TV y Espectáculo
Domingo 26 enero de 2020 | Publicado a las 15:20
"Bailando por un sueño" confirma a sus tres primeros concursantes: iría de lunes a jueves
visitas

Bailando por un sueño, el nuevo estelar que alista la productora Lateral junto a Canal 13, ya toma forma en los estudios de Inés Matte Urrejola, donde este fin de semana fueron confirmados sus primeros participantes.

Bajo la conducción de Martín Cárcamo, y tal como detalla el diario La Cuarta, se estima que el programa será emitido de lunes a jueves en horario prime a partir de marzo, una vez finalizado el Festival de Viña del Mar.

En pantalla, los concursantes deberán bailar en nombre de una institución benéfica, a la que irán ayudando económicamente a medida que avancen en las etapas.

En este contexto, los primeros confirmados para Bailando… son la comediante Belén Soto, el actor Eyal Meyer y el periodista Felipe Vidal.

“Estoy feliz de que me invitaran, porque mi sueño de chica no era casarme de blanco ni nada de eso. Yo quería ser vedette, me encanta el concepto de showoman, así que ahora estoy feliz desarrollando esa faceta del baile, porque a mí me encanta bailar”, reconoció Mora al matutino.

La humorista representará a la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga de Lolol, donde sus suegros fueron profesores durante más de 40 años. Meyer, por su parte, defenderá a la Orquesta Sonidos de Luz, integrada por niños con problemas a la vista.

“Me interesa mucho aprender el tema del baile, me apasiona y desde ese lugar poder hacer números con la mejor calidad posible y que la gente pueda disfrutar y avanzar en las etapas para poder ayudar a la escuela ‘Sonidos de Luz’. Para mí, el desafío de apoyar una institución para niños tiene mucho sentido, así que estoy feliz y muy entusiasmado”, contó el intérprete.

“Es un desafío tremendo, le pongo color, pero no soy bailarín, no tengo la habilidad para bailar, pero lo encuentro entretenido. Tengo buen oído, pero a mi cuerpo como que le cuesta articular. Le pondré todo el empeño que tengo”, agregó Felipe Vidal, quien bailará por la Compañía de Bomberos de San Bernardo.

Tendencias Ahora