La versión chilena del programa “Bailando por un sueño”, pronta a estrenarse por Canal 13 y conducida por Martín Cárcamo, confirmó a su primer jurado.

Se trata del coreógrafo argentino Aníbal Pachano, quien ha sido evaluador de “Showmatch: Bailando” en su país y también será parte del jurado del Festival Viña 2020.

“Para mí es un honor y un orgullo que tanto la empresa chilena como la empresa argentina, con Marcelo Tinelli, hayan elegido a mi personaje como para representarlo en el Bailando… de este año, así que estoy muy contento y feliz”, explicó sobre su fichaje.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Recordemos que este espacio es la versión chilena del exitoso programa argentino conducido por Tinelli y que ya tuvo una edición en Chile en 2016, bajo el nombre de Bailando y con la conducción de Sergio Lagos.

El programa que se centra en un grupo de famosos compitiendo en representación del sueño de una persona, iría de lunes a jueves en horario prime, y se especula que podría durar hasta mediados de 2020.

Tal como informó BioBioChile hace unas semanas, el show será coproducido por Lateral, la productora de Cárcamo, la cual está asociada con Tinelli.

Aunque no hay confirmación de los posibles participantes, se rumorea que Betsy Camino será uno de ellos.

Recordemos que Canal 13 está enfocado en revivir su horario prime, que no ha conseguido los resultados esperados con sus teleseries nocturnas (Amor a la Catalán y Río Oscuro se convirtieron en las menos vistas de su historia).

Actualmente está trabajando en la producción de Masterchef Celebrity y la nocturna La Torre de Mabel.