TV y Espect√°culo
Miércoles 22 enero de 2020 | Publicado a las 17:31
Confirman primer jurado de versi√≥n chilena de "Bailando por un sue√Īo" conducida por Mart√≠n C√°rcamo
visitas

La versi√≥n chilena del programa “Bailando por un sue√Īo”, pronta a estrenarse por Canal 13 y conducida por Mart√≠n C√°rcamo, confirm√≥ a su primer jurado.

Se trata del core√≥grafo argentino An√≠bal Pachano, quien ha sido evaluador de “Showmatch: Bailando” en su pa√≠s y tambi√©n ser√° parte del jurado del Festival Vi√Īa 2020.

“Para m√≠ es un honor y un orgullo que tanto la empresa chilena como la empresa argentina, con Marcelo Tinelli, hayan elegido a mi personaje como para representarlo en el Bailando‚Ķ de este a√Īo, as√≠ que estoy muy contento y feliz‚ÄĚ, explic√≥ sobre su fichaje.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Recordemos que este espacio es la versión chilena del exitoso programa argentino conducido por Tinelli y que ya tuvo una edición en Chile en 2016, bajo el nombre de Bailando y con la conducción de Sergio Lagos.

El programa que se centra en un grupo de famosos compitiendo en representaci√≥n del sue√Īo de una persona, ir√≠a de lunes a jueves en horario prime, y se especula que podr√≠a durar hasta mediados de 2020.

Tal como informó BioBioChile hace unas semanas, el show será coproducido por Lateral, la productora de Cárcamo, la cual está asociada con Tinelli.

Aunque no hay confirmación de los posibles participantes, se rumorea que Betsy Camino será uno de ellos.

Recordemos que Canal 13 está enfocado en revivir su horario prime, que no ha conseguido los resultados esperados con sus teleseries nocturnas (Amor a la Catalán y Río Oscuro se convirtieron en las menos vistas de su historia).

Actualmente está trabajando en la producción de Masterchef Celebrity y la nocturna La Torre de Mabel.

Tendencias Ahora