El 31 de diciembre de 2019, Maly Jorquiera publicó un extenso mensaje en Instagram donde se despidió de Canal 13, afirmando que su contrato había llegado a su fin.

“Hoy termina el año 2019, no sé si sabían Jajajajajajajaja, y con él mi contrato en Canal 13″, aseguró en ese momento una de las conductoras del late show Sigamos de Largo.

Sin embargo, según pudo confirmar BioBioChile, la actriz finalmente renovó contrato con la estación por todo 2020 y volverá al programa nocturno este jueves, donde compartirá con Sergio Lagos.

Maly explicó a La Tercera que dicho mensaje no fue una forma de presionar al canal sino que simplemente para darle las gracias a sus seguidores y al equipo. “Quería que supieran que si no me veían en pantalla era porque no seguía en el canal. Uno se debe a ellos”, señaló.

“Yo no tengo dobles intenciones, soy demasiado transparente. Si hubiera querido hacer eso lo habría puesto textual”, agregó.

De hecho, según pudo averiguar BioBioChile, al momento de la publicación de su despedida, la actriz seguía negociando con el canal.

Recordemos que la actriz llegó a Canal 13 en febrero de este año, donde se integró a Sigamos de Largo junto a Francisca García-Huidobro y Mauricio Jürgensen, quien posteriormente salió del programa.

Durante diciembre la actriz reemplazó a García-Huidobro, quien estuvo hospitalizada por 22 días producto de una insuficiencia renal severa, que la mantiene en recuperación.