Con un mensaje en Instagram, la comediante Maly Jorquiera reveló que su contrato con Canal 13 llegó a su fin este 31 de diciembre.

“Hoy termina el año 2019, no sé si sabían Jajajajajajajaja, y con él mi contrato en Canal 13″, aseguró una de las conductoras del late show Sigamos de Largo.

“Por eso necesito agradecer, primero que todo, al público que se bancó mi acomodo en el programa, porque todo partió más raro que pescado con hombros (sic)”, bromeó. “Costó, pero salió, como mi hijo en el parto… y hoy termina hermoso”, añadió.

“Quiero agradecer al equipo increíble de Sigamos de largo un honor para mí haber trabajado con tremendos profesionales y personas, impresionantes cabros, cabras y cabres, se pasaron”, dijo.

La actriz también aprovechó de agradecer a sus compañeros delante de pantalla Sergio Lagos y Fran García-Huidobro. “Que hermoso trío hicimos, trío que ni en mis mejores sueños imaginé. Los quiero muchote, gracias por enseñarme tanto, son bacanes y secos en lo que hacen (sic)”, escribió.

Además dedicó a algunas palabras a pareja Sergio Freire y a su pequeño hijo Lucas, quienes “estuvieron conmigo cada día, no les quedaba otra, vivimos en la misma casa jajajajajajajaja”.

“Con su amor y paciencia lograron surfear conmigo esta ola gigante, pero llegamos a la orilla de la playa. Esta metáfora es muy mala, por que yo no surfeo, ni me gusta tanto el agua, recreativamente hablando, pero se la escuche a alguien y me gustó”, aseveró.

“Ahora a disfrutar de mi familia, a seguir apoyando la búsqueda de un Chile mejor y a esperar con fe volver a encontrarme con mi bello público. Besosososososososososos miles tesoros vivos! Gracias gracias gracias por tanto a cada persona que se cruzó en mi camino este año cuático (y vo??). 2019 ya te puedes retirar, la puerta es ancha, vete ya, adiós con tu cuerpo (sic)”, finalizó.

Recordemos que la actriz llegó a Canal 13 en febrero de este año, donde se integró a Sigamos de Largo junto a García-Huidobro y Mauricio Jürgensen, quien posteriormente salió del programa. En tanto, en octubre también se anunció que se uniría al panel de Bienvenidos, sin embargo, su participación no prosperó debido a los cambios producto del estallido social.