Luego de despedirse a través de redes sociales de Canal 13 y de Sigamos de Largo, se abre una nueva posibilidad para que Maly Jorquiera continúe en la estación privada.

De acuerdo al diario La Cuarta, la comediante no está del todo fuera de la señal del grupo Luksic, luego que su contrato expirara el pasado 31 de diciembre.

“Hoy termina el año 2019 (…) y con él mi contrato en Canal 13. Por eso necesito agradecer, primero que todo, al público que se bancó mi acomodo en el programa, porque todo partió más raro que pescado con hombros (…). Costó, pero salió, como mi hijo en el parto… Y hoy termina hermoso”, comentó Jorquiera el último día del 2019.

Según el matutino, la contraoferta para la renovación del contrato ya fue presentada y desde el canal esperan la respuesta de la actriz, que hoy debía recibir en pantalla a Sergio Freire, su pareja, quien se sumó al ciclo 2020 de Sigamos de Largo como anfitrión de la sección de los jueves dedicada al stand up comedy.

“Querían hacer un día de la comedia, ahí les propuse que podríamos darle espacio a las nuevas voces de la comedia nacional, yo haría de presentador de estos comediantes”, explicó el propio Freire, que debutará esta noche en su nuevo rol.

“Queremos seguir con la fórmula en la temporada de verano, aunque ahora vamos a experimentar con la sección de Sergio en esto del Stand Up, lo conocemos de la época del Club de la Comedia. También mantenemos los dobles y con el espacio de standuperos esperamos ver a gente nueva en el humor”, agregó a la misma publicación Juan Pablo González, productor ejecutivo de Entretención de Canal 13.

View this post on Instagram

¡BIENVENIDOS! #PasandoLaCañaEnSDL

A post shared by #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) on