01 enero, 2020 | Publicado a las 11:59
01 enero, 2020 | Publicado a las 11:59
Fran García Huidobro pasó el año nuevo hospitalizada: se desconoce cuándo será dada de alta
Fran García Huidobro pasó el año nuevo hospitalizada: se desconoce cuándo será dada de alta
Por Herman Cordero Visitas:
Sigue internada
Instagram | Fran García-Huidobro
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Si bien en todo el mundo hubo celebraciones, Francisca García-Huidobro vivió un fin de año muy distinto al de otros. Pese a que se está recuperando, su estado de salud aún es de cuidado, y por lo mismo tuvo que pasar la llegada del 2020 hospitalizada.

Sin nada de baile, ni fiestas, pero sí con ejercicios que la ayuden a fortalecerla, la animadora pasó las 12 internada en la clínica Alemana, desde donde se mantiene hace dos semanas. Recordemos que una insuficiencia renal severa la envió a urgencias, y posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos.

De hecho, la conductora de Sigamos de Largo estuvo tan complicada que incluso, según reconoció ella, casi murió debido a estada delicada situación.

Pese a esto, se le ha visto recuperarse poco a poco. En redes sociales, por ejemplo, se le vio ejercitándose en una bicicleta, y con la constante ayuda de un kinesiólogo. Todo esto porque está, tal como lo explicó a LUN, muy “debilucha”, por lo que necesita fuerzas.

Por lo mismo, el futuro de Fran aún es desconocido y no se sabe cuándo será dada de alta. Según pudo consignar el diario La Cuarta, en Canal 13 están muy preocupados del estado de salud de su conductora. Incluso, ya tienen asumido que el regreso de Fran a la pantalla no será en el corto plazo.

¿Qué pasará con Sigamos de Largo? Por ahora será un misterio, ya que por ahora Sergio Lagos estaría solo. Mientras García-Huidobro está hospitalizada, Maly Jorquiera anunció que terminó contrato con la ex señal católica. Si bien aún hay una nueva propuesta para extender el vínculo con la comediante, no está confirmada su participación en el late del ’13’.

La otra preocupación del canal tiene que ver con el Festival de Viña del Mar. Esto porque la animadora también asumía los espacios festivaleros, y sería ella la encargada de liderar el programa en conjunto de TVN con su casa televisiva; sumada a una posible conducción de la Gala. Por ahora, todo eso está ‘en veremos’.

visto ahora