19 diciembre, 2019 | Publicado a las 17:34
19 diciembre, 2019 | Publicado a las 17:34
Andrés Caniulef reaparecerá en televisión tras estar internado en centro de rehabilitación
Andrés Caniulef reaparecerá en televisión tras estar internado en centro de rehabilitación
Por María José Ulloa Visitas:
Este sábado
lqsvnsptvmas | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Este sábado se mostrará la íntima entrevista realizada al periodista Andrés Caniulef, quien reaparecerá en televisión luego de estar internado en un centro de rehabilitación en Chicureo.

Lo anterior, ya que el periodista de 42 años estuvo en una etapa de excesos de diferentes tipos y depresión, situación que lo llevó a internarse.

La entrevista, será exhibida en el programa Lo Que Se Ve No Se Pregunta de TV+, espacio conducido por Juan Pablo de la Hoz, y la cual será emitida a las 21 horas de dicha jornada.

Según aseguró el profesional, está en una avanzada etapa de su tratamiento y permanece internado de lunes a viernes, saliendo solo para cosas específicas, mientras que los fines de semana visita la casa de sus padres.

Al mismo tiempo, Caniulef comentará cómo ha sido el proceso por el que atraviesa y su paso por la televisión.

“(Vivía) Reprimido, súper poco libre, y algunas veces me sentía falso. Yo creo que el apellido pesaba más que la condición sexual, en el sentido peyorativo, de mirar en menos. Pero cuando uno llega a ese proceso, arriba, se le olvida lo que hay abajo”, señala en uno de los adelantos que subió el programa a su perfil de Instagram.

Cabe señalar, que no es primera vez que el periodista atraviesa una situación así, ya que en 2018 fue internado en un centro psiquiátrico de Ñuñoa, para luego reaparecer en diciembre de 2018 en Bienvenidos realizando comentarios de espectáculos. Sin embargo, en marzo de este año volvió a dejar la televisión.

visto ahora