TV y Espect√°culo
19 diciembre, 2019 | Publicado a las 17:34
19 diciembre, 2019 | Publicado a las 17:34
Andrés Caniulef reaparecerá en televisión tras estar internado en centro de rehabilitación
Andrés Caniulef reaparecerá en televisión tras estar internado en centro de rehabilitación
Este s√°bado
lqsvnsptvmas | Instagram
Visitas:

Este sábado se mostrará la íntima entrevista realizada al periodista Andrés Caniulef, quien reaparecerá en televisión luego de estar internado en un centro de rehabilitación en Chicureo.

Lo anterior, ya que el periodista de 42 a√Īos estuvo en una etapa de excesos de diferentes tipos y depresi√≥n, situaci√≥n que lo llev√≥ a internarse.

La entrevista, ser√° exhibida en el programa Lo Que Se Ve No Se Pregunta de TV+, espacio conducido por Juan Pablo de la Hoz, y la cual ser√° emitida a las 21 horas de dicha jornada.

Seg√ļn asegur√≥ el profesional, est√° en una avanzada etapa de su tratamiento y permanece internado de lunes a viernes, saliendo solo para cosas espec√≠ficas, mientras que los fines de semana visita la casa de sus padres.

Al mismo tiempo, Caniulef comentará cómo ha sido el proceso por el que atraviesa y su paso por la televisión.

‚Äú(Viv√≠a) Reprimido, s√ļper poco libre, y algunas veces me sent√≠a falso. Yo creo que el apellido pesaba m√°s que la condici√≥n sexual, en el sentido peyorativo, de mirar en menos. Pero cuando uno llega a ese proceso, arriba, se le olvida lo que hay abajo‚ÄĚ, se√Īala en uno de los adelantos que subi√≥ el programa a su perfil de Instagram.

Cabe se√Īalar, que no es primera vez que el periodista atraviesa una situaci√≥n as√≠, ya que en 2018 fue internado en un centro psiqui√°trico de √Ďu√Īoa, para luego reaparecer en diciembre de 2018 en Bienvenidos realizando comentarios de espect√°culos. Sin embargo, en marzo de este a√Īo volvi√≥ a dejar la televisi√≥n.

URL Corta:
Tendencias Ahora