El regreso de la serie Infieles a la televisión abierta, esta vez bajo la señal de TV+, continúa generando debate en el medio televisivo.

Luego que Ingrid Parra manifestara su rechazo a la reposición del programa de ficción, Yamila Reyna, otra de sus actrices, criticó los cuestionamientos a la decisión del canal.

“Tal vez a ella (Ingrid Parra) le avergüenza y no se siente orgullosa de esa pega, pero yo sí”, comentó al diario Las Últimas Noticias. Respeto la decisión de mis compañeros, pero no es la mía”, agregó la argentina.

En esa línea, Parra aseguró que no es vergüenza lo que siente. “Va un poquito más allá de eso. Te dicen que si estás en esto tienes que tener cuero de chancho, que es sin llorar, pero yo digo que sí es con llorar. A mí me afectan los comentarios desubicados en Twitter, Facebook o Instagram. No estoy tranquila”, dijo.

“No escuché a mi papá, que me decía que más adelante (su trabajo en Infieles) me iba a traer consecuencias. Debería haberlo escuchado”, agregó Parra.

Catherine Mazoyer, otra de las actrices que participaron de la serie, difirió de su colega en el diario La Cuarta. “No me molesta mucho que digamos que las repitan, porque quien las quiera ver, puede hacerlo desde YouTube”, dijo.

En la misma publicación, Parra añadió que el regreso de Infieles no estaba en sintonía con los tiempos que vive el país. “Siento que este país no está preparado para una serie como esa(…). Si antes ya te encasillaban poco menos que como una actriz porno por estar en una serie que era de comedia pícara, quizás cómo va a ser ahora”, dijo.

View this post on Instagram

Nada es perfecto en la vida… por lo general mostramos sólo las cosas lindas o buenas por aquí… bueno… aquí va la historia… hace años atrás me diagnosticaron hipertiroidismo, no presté mucha atención hasta que me dijeron (un doc) que era grave… me trate durante tres años, fui metódica y muy matea… con los cambios de ánimo (heavy) tan fuertes que ni yo me soportaba… adelgacé aún más… se presentaron alergias en todo mi cuerpo… pero seguí… hasta que mi endocrinologa me dio “El alta” feliz! Durante un año sin tomar nada… hoy vuelve todo… alergias, ojos, etc. pero estoy tranquila y acompañada… vamos con todo! Y aguántame el animo @csaleszlatar ❤️ #teamo ❤️ (el beso es solo para ti @csaleszlatar)

A post shared by Ingrid Parra (@pekaparra) on