La comedia erótica Infieles, que fue transmitida por Chilevisión entre 2005 y 2015, volvió a la televisión de la mano de TV+ a partir de este 15 de julio.

La recordada serie, que se basa en historias sobre infidelidad llenas de picardía con actores como Álvaro Gómez, Catherine Mazoyer, Claudio Reyes y Yamila Reyna, es reemitida a eso de la medianoche en el ex UCV TV.

Otra de las actrices que participó en el rodaje fue Ingrid ‘Peka’ Parra. La intérprete admitió que no está del todo conforme con la noticia, argumentando que le costó mucho trabajo alejarse del papel ante el público.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“Siento que este país no está preparado para una serie como esa en estos tiempos. Si antes ya te encasillaban poco menos que como una actriz porno por estar en una serie que era de comedia pícara, quizás cómo va a ser ahora”, dijo en conversación con el diario La Cuarta.

Añadió que “se han repetido tantas veces los capítulos, se pueden ver por internet, se pueden descargar, se dieron hasta en México, entonces esto es como un ‘¡ya basta!’ (…) A mí me afecta y no lo veo por lo monetario, sino que porque me costó mucho desmarcarme de ser la actriz de Infieles”.

Parra fue enfática en manifestar que “Chile no está preparado para un programa como este. Si ya es difícil cuando te mandan cosas obscenas por las redes sociales, ahora va a ser mucho peor”.

Quien sí estuvo de acuerdo con la reemisión fue su compañera de trabajo, Catherine Mazoyer. “No me molesta mucho que digamos que las repitan, porque quien las quiera ver, puede hacerlo desde YouTube”, dijo, pues todos los capítulos se encuentran publicados en la red social.

A pesar de eso, se cuestionó sobre el futuro de la producción. “Si tanto le gusta a la gente la serie, ¿para qué la cortaron?”, sentenció.