TV y Espect√°culo
19 julio, 2019 | Publicado a las 22:38
19 julio, 2019 | Publicado a las 22:38
Nicolás Saavedra reveló divertido chascarro en fatal escena de Rafael en Verdades Ocultas: se durmió
Nicolás Saavedra reveló divertido chascarro en fatal escena de Rafael en Verdades Ocultas: se durmió
Por Javiera Iribarren Visitas:
Roncó
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Tras varios capítulos adelantando el desenlace, este jueves Verdades Ocultas mostró la muerte de Rafael (Nicolás Saavedra, luego de someterse a una eutanasia en Holanda.

La escena estuvo marcada de emotividad y fue bastante agotadora de grabar, seg√ļn revel√≥ Felipe Arratia, director general de la teleserie de Mega.

Lee También...

Mucha preparación y 10 horas de rodaje: lo que no se vio de la muerte de Rafael en Verdades Ocultas

Ir al artículo

En declaraciones que entregó a Mega, la escena demoró 10 horas de rodaje y no se grabó como se acostumbra en televisión.

“√Čl (Nicol√°s Saavedra) quer√≠a el mayor tiempo posible para trabajar bien las escenas, no con los cl√°sicos tiempos de la televisi√≥n (‚Ķ) Y nosotros le dijimos que as√≠ ser√≠a, que as√≠ tambi√©n trabajar√≠amos nosotros como equipo‚ÄĚ, explic√≥ Arratia, seg√ļn consign√≥ el portal de Mega.

No obstante, uno de los detalles más curiosos de la grabación la entregó el intérprete de Rafael, Nicolás Saavedra a Las Últimas Noticias: se quedó dormido.

“Fue una escena muy larga. Fue heavy, dif√≠cil, porque despu√©s de que yo mor√≠a le quedaba una escena larga a Camila Hirane (…) Hab√≠a ratos en los que me quedaba dormido y ten√≠amos que parar porque yo estaba roncando”, confes√≥.

Por √ļltimo, Saavedra explic√≥ que esos d√≠as de grabaci√≥n estaba muy cansado porque recientemente habia estrado obras de teatro. “Eso m√°s la dificultad de aguantar la respiraci√≥n seguro me hac√≠a dormir. Estaba como en un limbo”, concluy√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/nrrm
Tendencias Ahora