En el marco de una emisión especial en día feriado, el matinal Bienvenidos vivió hoy una hilarante situación en medio de un bloque infantil preparado especialmente para la ocasión.

Ocurrió con la visita al estudio del mago nacional Benjamín Cox (hijo de Tomás Cox y hermano de Rita Cox), quien ofreció un show de ilusionismo a un grupo de niños que a esa hora debatía en el programa.

“Quiero que vean muy bien cómo lo voy a mezclar”, comentó Cox a Tonka Tomicic, la protagonista del truco, el cual prometía que la animadora resolvería un cubo rubik en tiempo récord y sin que ella se diese cuenta.

Para concretar la magia, Cox pidió a la animadora posar frente a la pantalla con un brazo en su espalda, sobre el cual depositaría el cubo en desorden. Sin embargo, los suspicaces infantes seguían en detalle los movimientos del mago.

“Lentamente lo voy a dejar en tu mano”, comentó el ilusionista, lo que rápidamente fue refutado por algunos de los niños presentes en el estudio. “¡Lo cambió, lo cambió!”, gritaron a coro en relación al cubo y la maniobra del mago, ante las miradas nerviosas de los protagonistas.

“No lo cambió, no lo cambió”, contestaron Tonka y Mauricio Jürgensen ante las quejas del público infantil, entre una que otra risa. La escena completa, la puedes ver en el siguiente video: