Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 13 julio, 2019 a las 20:13 Visitas:
Osada
Tonka Tomicic explicó por qué cambió su look: "Siempre me ha gustado mutar"
Canal 13
Publicado por Solange Garrido
13 julio, 2019 a las 20:13 Visitas:

Rubio platinado. Ese fue el color que eligió Tonka Tomicic para su nuevo look, con el que sorprendió este viernes en el matinal Bienvenidos.

En la oportunidad, la animadora del espacio de Canal 13 dijo que había decidido cambiar su apariencia porque era algo que quería hacer hace un buen tiempo. Eso sí, aseguró que no sabía bien cuánto tiempo se lo dejaría, pero por ahora cree que al menos lo dejará así unas tres o cuatro semanas.

Lee También...

Nuevo look platinado de Tonka Tomicic generó ola de reacciones: fue comparada con cantante de Roxette

Ir al artículo

Tomicic también se recortó más el pelo en la parte baja de la cabeza y con máquina, lo que le dio un look más rockero. “El peluquero decoloró todo y después le puso el color, y ahí fuimos probando con un poco más rubio, después más frío hasta que logramos esto“, afirmó en el programa.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la compañera de Martín Cárcamo ahondó sobre este cambio: “Encuentro que el rol de la mujer en la TV está súper estereotipado. Yo quise innovar y me atreví. Cuando me corté el pelo -hace cuatro meses- decidí que iría probando diferentes colores y hace un mes definí que quería el rubio, pero tuve que esperar grabar unos comerciales para poder hacerlo”.

Consultada sobre si este cambio está relacionado a un proceso interno, fue enfática en responder que “eso es un rollo absolutamente machista. A mí me gusta cambiar y hay que tener una cuota de osadía en la vida. Siempre me ha gustado mutar. Si estás todo el día en pantalla tienes que darle la chance a la gente para que se sorprenda contigo también”.

Por otra parte, Tonka negó que esto tenga que ver con querer reinventarse, pues “es una carrera muy compleja esa y no termina nunca, sería vivir para complacer al resto. Estas cosas son súper íntimas y hay que hacerlas para sentirse bien contigo”, cerró.

visto ahora