TV y Espect√°culo
Viernes 28 junio de 2019 | Publicado a las 09:41
Kenita Larraín se alista para regresar a la pantalla en Así Somos
visitas

La modelo Kenita Larraín está lista para regresar a la pantalla chica y lo hará de la mano de La Red.

Larraín se unirá a Así somos y su debut será este martes con un móvil desde Andacollo (Región de Coquimbo), donde cubrirá los pormenores del Eclipse Solar junto a Juan Andrés Salfate.

Eso s√≠, esta ser√° una excepci√≥n ya que el rol de Kenita en el programa ser√° como panelista, tarea que desempe√Īar√° hasta diciembre de este a√Īo.

“Cuando me propusieron el proyecto, fue atractivo ver que no s√≥lo era para opinar como mam√°, sino tambi√©n como ingeniera comercial, numer√≥loga y esposa. Siento que puedo sumar much√≠simo”, asegur√≥ a El Mercurio.

Su regreso a la pantalla la tiene muy contenta y feliz por el desaf√≠o. “Fui reemplazo de Tonka Tomicic alguna vez en el Buenos D√≠as a Todos, tambi√©n animadora de Estrella Barbie (Canal 13), as√≠ que me encanta hacer cosas nuevas y los desaf√≠os no son algo que me asuste”, dijo.

Kenita, quien adem√°s es numer√≥loga, afirma que “se vienen muchos cambios en este pa√≠s y voy a estar en el programa preciso cuando ocurran los cambios que sucedan”.

Entre los √ļltimos roles que tuvo Kenita en televisi√≥n, se encuentra su trabajo como opin√≥loga en Primer Plano e invitada a diferentes espacios matinales. En tanto, este a√Īo la animaci√≥n de As√≠ Somos la asumi√≥ Eva G√≥mez.

Tendencias Ahora