Salí del barrio. Esa es la nueva canción lanzada por el ex chico reality de Canal 13, Maikol ‘Dash’ González, amigo del fallecido Sebastián ‘Cangri’ Leiva.

La interpretación dura poco más de 3 minutos y en YouTube, a sólo 72 horas de su publicación, acumula cerca de 400 mil reproducciones.

En uno de sus versos, Dash afirma que tiene “amigos que allá arriba me están cuidando”, haciendo referencia a la trágica muerte de su excompañero de trabajo, ‘Cangri’, en el extinto docurreality de Canal 13, Perla.

El fallecimiento de ‘Cangri’ tuvo lugar en extrañas circunstancias en el altiplano boliviano. Tras un largo período desaparecido, su cuerpo fue encontrado junto a otro cadáver en febrero pasado.

‘Dash’ no se refirió a la muerte de su amigo ante los medios. Fue sólo a través de su cuenta de Instagram que habló por única vez, ocasión en la que respondió a sus seguidores que no tiene “por qué ir a la televisión a hablar de él, porque no corresponde”.

“Yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia”, escribió.

“Ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el ‘Cangri’. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se los demostré en el velorio y con su familia”, agregó.

El exparticipante de Perla cuenta con cuatro canciones en su canal de YouTube: Replay, MIO, Solita pa mí y Juega. En él, además, acumula más de 46 mil seguidores.

Puedes escuchar parte de su nueva canción a continuación: