La muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, impactó a todo Chile. Sin embargo, para su familia y amigos, fue un golpe que será muy difícil de superar.

Maikol “Dash” González
fue uno de los amigos más cercanos al joven, de hecho, juntos consiguieron alcanzar la popularidad en el docurreality de Perla Ilich e incluso tuvieron su propio programa en Canal 13, Cangri y Dash.

González también fue uno de los primeros en alertar acerca de la desaparición de Leiva, sin embargo, en los últimos días comenzó a recibir una serie de críticas por no referirse a la muerte de su amigo, como sí lo hicieron otros cercanos al joven.

A esto se sumó que tras darse a conocer el fallecimiento de Cangri, Dash subió dos posts a su cuenta de Instagram, en uno aparece posando en una plaza y agradeciendo los mensajes de apoyo; y en otro presenta un video de su nueva canción.

Cansado de las críticas y especulaciones, el hombre respondió a través de la misma vía. “Quiero aprovechar mi Instagram para darle un mensaje a toda esa gente que me ha criticado y que ha dicho que yo soy mal amigo con el Cangri porque no fui a la tele a hablar y porque no lo he nombrado mucho en mi Instagram”, comenzó.

“Ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el Cangri. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se los demostré en el velorio y con su familia“
, aseguró el también cantante.

“Yo no tengo por qué ir a la televisión a hablar de él, porque no corresponde. Yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia“, sentenció criticando a otros amigos de Cangri como Perla, quien se refirió al tema en distinta ocasiones.

Dash, en tanto, también está enfrentando una delicada situación personal, ya que su padre se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente cerebrovascular. “Hay gente que quiera que me hunda, pero no, soy un luchador y no dejaré que nadie ni nada me detenga. Y si mi papá se muere mañana, Dios no quiera, voy a sufrir, con mi familia, en intimidad. Y luego de eso voy a cantar por todo el mundo, que es mi sueño”, finalizó el post, que posteriormente eliminó.

Recordemos que tras revelarse la noticia de la muerte de Sebastián, Dash compartió un sentido mensaje para su amigo. “Hermanito Cangri no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón, solo decir que eres una gran persona, un gran amigo. Tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia, tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri, y te recordaré por siempre como una persona carismática, muy alegre, muy de piel con los tuyos”, escribió.

View this post on Instagram

Hermnaito Cangri no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón, solo decir que eres una gran persona un gran amigo tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri y te recordaré por siempre como una persona carismática muy alegre muy de piel con los tuyos, leal entretenido y con muchas virtudes ademas de muchos recuerdos lindos que quedarán en mi mente por siempre. La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar pero ellos no saben en realidad cómo fue nuestra conexión solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos juntos y cuanto nos queríamos. Descansa en paz hermanito mío vuela alto sé que estarás como un angelito cuidando y guiando a toda tu familia, mucha fuerza y bendiones para todos ellos. Te juro que nunca olvidaré frases nuestras cómo ‘’esta es la vida de los fashions’’ o “tienes lo tuyo pero te falta lo mío!”. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje me despido y nos veremos del otro lado 🙌🏼🙏🏻

A post shared by El Travieso 🦁 (@ildash) on