Esta tarde ocurrió el esperado salto de tiempo en la teleserie Verdades Ocultas. El cual dejó expectantes a los seguidores con tres hechos: el crecimiento del hijo de Rocío y Rafael, la desmejorada salud del exitoso abogado y el amorío de la protagonista con Diego (Cristian Arriagada).

El avance partió con el cumpleaños número cuatro de Benjamín Silva Verdugo, quien estaba acompañado por su familia y una serie de niños.

Allí se aprecia que Javiera (María Jesús Miranda) y Gonzalo (Renato Jofré) continúan bien con su matrimonio. Mientras que Eliana (Francisca Gavilán) sigue aparentando ser la hermana y cuñada ideal.

Para los seguidores de la producción es sabido que Benjamín no es hijo biológico de Rafael, sino que de Tomás (Matías Oviedo), quien estaría pronto a salir de la cárcel.

Mega
Mega

Por otro lado, este salto de tiempo mostró el desmejorado estado de salud de Silva, a quien se le desarrolló aún más la esclerosis lateral en el lado derecho de su cuerpo.

Es por esto que el personaje observaba el cumpleaños de su hijo sentado en una silla de ruedas y sin poder mover sus extremidades, aunque sí podía conversar con los presentes.

Uno de los avances de la producción había mostrado que, a futuro, el abogado pedirá a su esposa que lo someta a una eutanasia.

Mega
Mega

Sin embargo, lo que generó más impacto entre los seguidores de la teleserie fue la revelación de la doble vida de Rocío, quien ahora tiene un amorío oculto con Diego (Cristian Arriagada).

La protagonista de la producción ahora se muestra como una mujer empoderada, terminó su carrera de Derecho y ahora es dueña del bufete de abogados de su marido.

Por ahora que ver que, en un futuro cercano, Tomás deje la prisión y busque a su exesposa, para encararla por haberle escondido el hecho que habían tenido un hijo juntos.

Mega
Mega