TV y Espect√°culo
Lunes 13 mayo de 2019 | Publicado a las 16:51 · Actualizado a las 17:01
Verdades Ocultas vivi√≥ su esperado salto de tiempo con tres hechos que impactaron al p√ļblico
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde ocurrió el esperado salto de tiempo en la teleserie Verdades Ocultas. El cual dejó expectantes a los seguidores con tres hechos: el crecimiento del hijo de Rocío y Rafael, la desmejorada salud del exitoso abogado y el amorío de la protagonista con Diego (Cristian Arriagada).

El avance parti√≥ con el cumplea√Īos n√ļmero cuatro de Benjam√≠n Silva Verdugo, quien estaba acompa√Īado por su familia y una serie de ni√Īos.

All√≠ se aprecia que Javiera (Mar√≠a Jes√ļs Miranda) y Gonzalo (Renato Jofr√©) contin√ļan bien con su matrimonio. Mientras que Eliana (Francisca Gavil√°n) sigue aparentando ser la hermana y cu√Īada ideal.

Para los seguidores de la producción es sabido que Benjamín no es hijo biológico de Rafael, sino que de Tomás (Matías Oviedo), quien estaría pronto a salir de la cárcel.

Mega
Mega

Por otro lado, este salto de tiempo mostr√≥ el desmejorado estado de salud de Silva, a quien se le desarroll√≥ a√ļn m√°s la esclerosis lateral en el lado derecho de su cuerpo.

Es por esto que el personaje observaba el cumplea√Īos de su hijo sentado en una silla de ruedas y sin poder mover sus extremidades, aunque s√≠ pod√≠a conversar con los presentes.

Uno de los avances de la producción había mostrado que, a futuro, el abogado pedirá a su esposa que lo someta a una eutanasia.

Mega
Mega

Sin embargo, lo que generó más impacto entre los seguidores de la teleserie fue la revelación de la doble vida de Rocío, quien ahora tiene un amorío oculto con Diego (Cristian Arriagada).

La protagonista de la producci√≥n ahora se muestra como una mujer empoderada, termin√≥ su carrera de Derecho y ahora es due√Īa del bufete de abogados de su marido.

Por ahora que ver que, en un futuro cercano, Tomás deje la prisión y busque a su exesposa, para encararla por haberle escondido el hecho que habían tenido un hijo juntos.

Mega
Mega
Tendencias Ahora