TV y Espect√°culo
Lunes 13 mayo de 2019 | Publicado a las 16:41 · Actualizado a las 16:58
Las bromas y memes que dejó la infidelidad de Rocío en Verdades Ocultas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un capítulo de alta intensidad se vivió este lunes en Verdades Ocultas, cuando se mostró el anunciado salto en el tiempo en la historia.

La trama se adelant√≥ cuatro a√Īos y mostr√≥ a los personajes en sus nuevas vidas.

Entre las cosas que más llamaron la atención, fue que la enfermedad de Rafael (Nicolás Saavedra) avanzó tanto, que se encuentra postrado en una silla de ruedas.

El abogado padece de Esclerosis lateral amiotr√≥fica, por lo que sus funciones motoras est√°n dejando de funcionar. De hecho, seg√ļn se puede ver en un adelanto, el hombre le pedir√° a su esposa que lo ayude a morir.

Mega
Mega

Por su parte, Rocío (Camila Hirane) se hizo cargo de la firma de abogados de su esposo y comenzó a mostrar una personalidad mucho más fuerte y empoderada.

Pero sin lugar a dudas, lo que generó una reacción mayor, fue la revelación de la infidelidad de Rocío y Diego (Cristián Arriagada) a Rafael.

En el episodio se pudo ver c√≥mo la mujer se va del cumplea√Īos de su hijo Benjam√≠n, quien celebraba sus cuatro a√Īos, para encontrarse en su oficina con su colega.

La escena desató una ola de comentarios y memes que convirtieron a Rocío, en uno de los temas mas comentados durante la tarde en Twitter.

Revisa aquí algunos de ellos

Tendencias Ahora