Hasta hace algunos meses, Oriana Marzoli era una de las “villanas” más molestas de los reality chilenos. La española destacó por sus gritos histéricos y sus constantes peleas con cualquiera que se cruzara en su camino.

Sin embargo, le salió competencia en el camino y desde hace algunos meses la concursante de Resistiré, Aída Nizar, se transformó en la “villana” más odiada por sus compañeros.

Aunque Oriana se fue de Chile hace varios meses, al parecer sigue atenta a lo que ocurre en la televisión nacional, ya que dedicó poco gentiles palabras a Nizar, a través de sus redes sociales.

“La ‘chacha’ (sirvienta) de Aída casi pega a una chica. Me compadezco de la chica, pobrecita, porque esa vieja amargada es asquerosa. Asco”, señaló en una Historia de Instagram.

Sobre las comparaciones que se han hecho entre ambas, por sus personalidades conflictivas, agregó que no se parecen nada. “O sea, yo no tengo complejo de realmente ser la persona que ‘más ama la vida’, como dice ella, ni voy haciendo el ridículo metiéndome en la Fontana di Trevi para que me enfoque una cámara, ni me voy estrellando con motos para que me enfoque una cámara”, añadió.

“Yo vivo mi vida normalita, sin problemas y si soy más anónima mejor. Yo por la calle (voy con) bajo perfil, no me gusta que todo el mundo me esté viendo, ni que me anden parando, al revés”, dijo.

“Esta señora siempre busca ser el foco de atención, a mí eso me da vergüenza ajena. Yo soy poca atención porque yo lo valgo y brillo por mí misma, sin falta de hacer el ridículo como lo hace esta vieja amargada”, sentenció.

El principal ataque a Aída: su edad

Pero Marzolli no es la única que se ha tomado de los 43 años de la mujer para ofenderla. Desde el inicio del reality el argumento más utilizado para atacarla es por su edad.

De hecho, en el primer capítulo Manelyk González de inmediato la trató de vieja, al igual que el renunciado Ji-Hu.

Con el avance de los capítulos, la conflictiva personalidad de la mujer hizo que se ganara más enemigos, entre ellos la modelo Jessica Pires, con quien vivió una de las discusiones más ofensivas que se haya visto en el último tiempo en televisión.

Además de enrostrarle su edad y asegurar que le daba vergüenza el cuerpo de Aída, también se burló del hecho que la mujer no tuviese hijos. Este tema fue tomado posteriormente por Dino Inostroza, el mejor amigo de Alexis Sánchez.

Tras una discusión donde Nizar lo trató de “payaso”, el hombre respondió: “Payaso pero con dos hijos, cosa que no vai (sic) a poder tener nunca, vieja menopáusica”.

Recordemos que en tiempo real, Dino fue expulsado hace un par de semanas por agredir físicamente a la española.