TV y Espect√°culo
Jueves 25 abril de 2019 | Publicado a las 21:22 · Actualizado a las 12:34
El hiriente insulto que Dino dedicó a Aída en "Resistiré" y que Mega censuró: MTV sí lo emitió
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El de anoche fue un capítulo álgido en Resistiré, el reality show de Mega que paralelamente se transmite por MTV para parte de Latinoamérica.

Tras una prueba que enfrentó a Cass, Boris, Krespita y Alexandra, fue finalmente la boxeadora local la nueva eliminada del programa.

La competencia tuvo un polémico paralelo en las graderías, donde Aída y Gino se enfrascaron en una violenta discusión que no fue emitida en su totalidad en las pantallas de Mega, tal como quedó registrado en su sitio web.

“El que no ha podido cumplir nunca sus sue√Īos… Frustrado, frustrado… Payaso, payasooo”, le grit√≥ la espa√Īola durante la prueba de eliminaci√≥n, tal como se pudo apreciar durante la emisi√≥n de Mega y MTV.

La dura respuesta de Dino, sin embargo, s√≥lo pudo escucharse en el cap√≠tulo que estren√≥ anoche la cadena estadounidense: “Payaso pero con dos hijos, cosa que no vai (sic) a poder tener nunca, vieja menop√°usica”.

El detalle fue constatado por los seguidores del programa, quienes han utilizado las redes sociales para compartir material, filtraciones y trivia relacionada al encierro precordillerano.

El violento epíteto utilizado por Dino, así como toda su defensa frente a los insultos de Aída, fue criticado en redes sociales por los televidentes de diversos países que sí pudieron oírlo.

El sitio web de MTV, de hecho, destacó la pelea entre ambos y las reacciones negativas que causó entre la audiencia el hiriente comentario del chileno.

Dino desata furia de los fans tras insultar fuertemente a A√≠da en Resistir√©“, se lee en una de las publicaciones de la p√°gina web dedicada al reality show, donde entre los tweets seleccionados se menciona la omisi√≥n de Mega.

View this post on Instagram

¬°QUE FUERTE LO DE DINO!ūü§Ē

A post shared by RESISTIR√Č – CAP√ćTULOS (@resistire_tv) on

Recordemos que en tiempo real, Dino fue expulsado hace un par de semanas por agredir físicamente a Aída.

Tendencias Ahora