El de anoche fue un capítulo álgido en Resistiré, el reality show de Mega que paralelamente se transmite por MTV para parte de Latinoamérica.

Tras una prueba que enfrentó a Cass, Boris, Krespita y Alexandra, fue finalmente la boxeadora local la nueva eliminada del programa.

La competencia tuvo un polémico paralelo en las graderías, donde Aída y Gino se enfrascaron en una violenta discusión que no fue emitida en su totalidad en las pantallas de Mega, tal como quedó registrado en su sitio web.

“El que no ha podido cumplir nunca sus sueños… Frustrado, frustrado… Payaso, payasooo”, le gritó la española durante la prueba de eliminación, tal como se pudo apreciar durante la emisión de Mega y MTV.

La dura respuesta de Dino, sin embargo, sólo pudo escucharse en el capítulo que estrenó anoche la cadena estadounidense: “Payaso pero con dos hijos, cosa que no vai (sic) a poder tener nunca, vieja menopáusica”.

El detalle fue constatado por los seguidores del programa, quienes han utilizado las redes sociales para compartir material, filtraciones y trivia relacionada al encierro precordillerano.

El violento epíteto utilizado por Dino, así como toda su defensa frente a los insultos de Aída, fue criticado en redes sociales por los televidentes de diversos países que sí pudieron oírlo.

El sitio web de MTV, de hecho, destacó la pelea entre ambos y las reacciones negativas que causó entre la audiencia el hiriente comentario del chileno.

Dino desata furia de los fans tras insultar fuertemente a Aída en Resistiré“, se lee en una de las publicaciones de la página web dedicada al reality show, donde entre los tweets seleccionados se menciona la omisión de Mega.

View this post on Instagram

¡QUE FUERTE LO DE DINO!🤔

A post shared by RESISTIRÉ – CAPÍTULOS (@resistire_tv) on

Recordemos que en tiempo real, Dino fue expulsado hace un par de semanas por agredir físicamente a Aída.