Es sabido que los reality show son programas que se alimentan de los conflictos y las peleas de los participantes. Sin ir más lejos, Resistiré, la coproducción de Mega y MTV, ha demostrado que este es un recurso que está lejos de acabarse.

En sus dos semanas al aire, el programa ha mostrado varios fuertes enfrentamientos entre sus concursantes, siendo el descontrol del actor Ariel Levy contra la polémica española Aída Nizar, el que más ha llamado la atención, por su violencia.

Sin embargo, existió otra gran pelea, que pese a la fuerte agresión verbal que tenía, pocos la notaron. Se trata de una discusión entre Aída y Jessica Pires, una modelo de 27 años, nacida en Francia y que trabaja de recepcionista.

La pelea se emitió en pantalla el pasado 28 de marzo, y comenzó cuando Pires se acercó a Nizar para comentarle que cambiaría su voto para nominar a alguien, pese al acuerdo que habían tomado como grupo.

MEGA
MEGA

La española de 43 años le dijo que “no era una persona de palabra”, lo que comenzó a desatar el enojo de Jessica.

“A mis 43 años no voy a estar entrando en juegos”, aseguró Nizar, recibiendo una replica inmediata de la modelo. “¿43 años? No te crees ni tú que los tienes (…) Hay que verte el cuello”, respondió.

“Si tuvieras 43 años, no estarías todo el rato diciendo, ‘tengo 43 años, tengo 43 años"”, añadió la modelo. “Después dices que no tienes hijos, pero ¿quién iba a querer formar una familia contigo, sinceramente?”, agregó.

Aída, en tanto, se defendió asegurando que “soy maravillosa, tesoro. Y siempre te podré decir que no supiste mantener tu palabra. Yo soy una mujer de sueños cumplidos”.

MEGA
MEGA

Pires la interrumpió para decirle que era una envidiosa. Desde ese momento, la calidad de la conversación bajó a niveles pocas veces visto en la televisión chilena.

“Tú, con el coño al aire, con los 80 años que tienes. ¿Te parece bien? Te gustaría que tu madre hiciera eso”, increpó Jessica. “A mí me daría vergüenza, no lo hago ni yo que me encanta… “, dijo la joven.

Nizar, en tanto, comenzó a enojarse cuando la modelo nombró a su madre. “A mi madre no la metas”, sentenció. “Pues te jodes”, replicó Pires.

Aida, por su parte, la insultó diciendo que “tienes ojos de sapo”, causando una reacción desproporcionada de la modelo. “¿Y tú con las piernas arrugadas, con el coño salido? Me da asco tu cuerpo”, respondió.

“Esto no es persona, por favor. Dejen de entrar en su juego, de que ama a toda Latinoamerica, para que la voteis y la quereis, no vale ni un duro”, añadió.

“Huele a chocho. Lavátelo Aida, huele a coño”, sentenció, pero antes de irse hizo un twearking en el rostro de su enemiga.

MEGA
MEGA

“Eso es lo que sabes hacer. Para eso sirves”, respondió Nizar. Ante lo cual, Pires finalizó la discusión afirmando: “Después dice que no tiene hijos, pero ¿quién va a querer comerse a esta vieja, insoportable, amargada?”.

Recordemos que Aída es una de las concursantes más problemáticas dentro del encierro, pero también es una de las mayores en edad, algo que se ha convertido en un arma de doble filo con sus compañeros.

Sin ir más lejos, esta semana la española tuvo una fuerte pelea con el mejor amigo de Alexis Sánchez, Dino Inostroza, la cual terminó en una agresión física en contra de ella y con el hombre fuera del programa. Esto, sin embargo, aún no sale al aire, por lo que habrá que esperar para ver cómo la edición tratará esta situación.

Puedes ver la pelea entre Jessica y Aída aquí.