Una polémica se generó en redes sociales este lunes, luego que en un avance de Juegos de Poder se viera un evidente error de edición en la teleserie de Mega.

Según se mostró en las imágenes, tras una trampa puesta por Benjamín (Augusto Schuster), comenzó a viralizarse en redes sociales un video de Francisco (Pedro Campos) besando a un modelo desconocido en una discoteque.

El clip llegó a manos de Karen (Ingrid Cruz), quien se lo mostró a Mariano (Álvaro Rudolphy) en un iPad. El problema fue que cuando se hizo un acercamiento a la pantalla, se notaba que el video estaba sobrepuesto y que incluso se salía del tamaño del dispositivo.

View this post on Instagram

Qué pasó aquí? #juegosdepoder

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron las críticas y bromas sobre la calidad de la edición de la teleserie.

Sin embargo, cuando este martes se emitió el capítulo de estreno, dicho error ya había sido corregido, y aunque la imagen no se veía muy natural, lucía mucho mejor que en el adelanto.

View this post on Instagram

Ahi sipoh

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Este error de edición se suma una serie de equivocaciones que han aparecido en distintas teleseries nacionales. Verdades Ocultas es una de las producciones que más tendencia tiene a caer en este tipo de situaciones.

Un par de ejemplos fue cuando se veía a una extra escribiendo en un teclado invisible o cuando Leonardo (Carlos Díaz) utilizaba una carcasa para llamar por celular.

Por su parte, en Pacto de Sangre han aparecido más de un error ortográfico. En una ocasión en una pizarra de colegio aparecía escrito “Lenguage”, mientras que en otra ocasión el hashtag era “#GabrielsereVela”, cuando en realidad querían decir “#GabrielsereBela”.