TV y Espect√°culo
Martes 25 septiembre de 2018 | Publicado a las 21:02 · Actualizado a las 02:27
Nuevo e insólito "error" en "Verdades Ocultas": personaje llamó por teléfono con una carcasa
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar que no es la primera vez ocurre, el nuevo “error” de la teleserie Verdades Ocultas no dej√≥ de sorprender a sus leales televidentes.

El chascarro ocurrió en el episodio de ayer lunes 24 de septiembre, y tuvo como protagonista al actor Carlos Díaz (Leonardo en la trama).

En una de las escenas, Leonardo llamó por teléfono a Amelia (Javiera Díaz de Valdés) con el objetivo de amedrentarla. Sin embargo, en el plano que lo muestra de perfil, un detalle salta a la luz: el aparato que ocupa para comunicarse con ella no es un celular, sino la carcasa de este.

"Mega"
“Mega”
"Mega"
“Mega”
"Mega"
“Mega”

En redes sociales, no pocos hicieron mofa del “fail”, el cual se suma a otros c√©lebres chascarros de Verdades Ocultas. Como la secretaria (un extra) que escrib√≠a en un teclado imaginario, o el taxi chileno que se col√≥ en una escena que supuestamente ocurr√≠a en Turqu√≠a, o el peinado de Javiera (Mar√≠a Jes√ļs Miranda) que de un segundo a otro cambi√≥ de estilo en uno de sus di√°logos.

En otros acontecimientos de la historia, el nuevo personaje de Carmen Gloria Bresky, Raquel, pisó por primera vez el ficticio pasaje Nueva Esperanza y fue vista por Mario (Mauricio Pesutic), el esposo de Gladys (el primer personaje de Bresky en la teleserie).

Tendencias Ahora