A pesar que no es la primera vez ocurre, el nuevo “error” de la teleserie Verdades Ocultas no dejó de sorprender a sus leales televidentes.

El chascarro ocurrió en el episodio de ayer lunes 24 de septiembre, y tuvo como protagonista al actor Carlos Díaz (Leonardo en la trama).

En una de las escenas, Leonardo llamó por teléfono a Amelia (Javiera Díaz de Valdés) con el objetivo de amedrentarla. Sin embargo, en el plano que lo muestra de perfil, un detalle salta a la luz: el aparato que ocupa para comunicarse con ella no es un celular, sino la carcasa de este.

"Mega"
“Mega”
"Mega"
“Mega”
"Mega"
“Mega”

En redes sociales, no pocos hicieron mofa del “fail”, el cual se suma a otros célebres chascarros de Verdades Ocultas. Como la secretaria (un extra) que escribía en un teclado imaginario, o el taxi chileno que se coló en una escena que supuestamente ocurría en Turquía, o el peinado de Javiera (María Jesús Miranda) que de un segundo a otro cambió de estilo en uno de sus diálogos.

En otros acontecimientos de la historia, el nuevo personaje de Carmen Gloria Bresky, Raquel, pisó por primera vez el ficticio pasaje Nueva Esperanza y fue vista por Mario (Mauricio Pesutic), el esposo de Gladys (el primer personaje de Bresky en la teleserie).