Cerca de un año ha pasado desde la discusión que tuvieron los actores Claudio Reyes y Bastián Bodenhöfer en un episodio de La Divina Comida. En ese entonces, ambos mostraron sus diferencias políticas sin ningún filtro, lo que causó incomodidad entre las otras participantes: Carla Ballero y Mónica Godoy.

Meses después de lo ocurrido, Reyes recordó el impasse en un programa radial, donde se refirió en duros epítetos hacia el actor de TVN.



“Cuando vi al aire que dijo que me quería pegar un combo por ser de derecha, me dio una indignación conmigo mismo, ¿por qué no le contesté?”,
indicó.

A eso agregó: “Yo le habría aforrado, siútico de mi…, cursi de mi…., además pésimo actor”.

Durante aquel encuentro, Claudio Reyes confesó que tuvo un romance con una de las nietas del dictador Augusto Pinochet, precisamente en tiempos de dictadura.

Ante eso, Bodenhöfer le recriminó a su colega que, a juicio de él, no había tenido suficiente solidaridad con sus colegas actores que sufrieron en esa época.

Ante eso, la respuesta de Reyes fue escueta: “Viví el otro lado”.

Cabe señalar que, durante ese episodio, el hombre detrás de “Charly Badulaque” recibió críticas de los seguidores del programa, quienes lo tacharon de “misógino” por sus chistes relativos a la mujer en general.