TV y Espect√°culo
Jueves 18 abril de 2019 | Publicado a las 18:31 · Actualizado a las 18:38
Claudio Reyes recordó la pelea que tuvo con Bodenhöfer en La Divina Comida: "Le habría aforrado"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de un a√Īo ha pasado desde la discusi√≥n que tuvieron los actores Claudio Reyes y Basti√°n Bodenh√∂fer en un episodio de La Divina Comida. En ese entonces, ambos mostraron sus diferencias pol√≠ticas sin ning√ļn filtro, lo que caus√≥ incomodidad entre las otras participantes: Carla Ballero y M√≥nica Godoy.

Meses después de lo ocurrido, Reyes recordó el impasse en un programa radial, donde se refirió en duros epítetos hacia el actor de TVN.



“Cuando vi al aire que dijo que me quer√≠a pegar un combo por ser de derecha, me dio una indignaci√≥n conmigo mismo, ¬Ņpor qu√© no le contest√©?”,
indicó.

A eso agreg√≥: “Yo le habr√≠a aforrado, si√ļtico de mi…, cursi de mi…., adem√°s p√©simo actor”.

Durante aquel encuentro, Claudio Reyes confesó que tuvo un romance con una de las nietas del dictador Augusto Pinochet, precisamente en tiempos de dictadura.

Ante eso, Bodenhöfer le recriminó a su colega que, a juicio de él, no había tenido suficiente solidaridad con sus colegas actores que sufrieron en esa época.

Ante eso, la respuesta de Reyes fue escueta: “Viv√≠ el otro lado”.

Cabe se√Īalar que, durante ese episodio, el hombre detr√°s de “Charly Badulaque” recibi√≥ cr√≠ticas de los seguidores del programa, quienes lo tacharon de “mis√≥gino” por sus chistes relativos a la mujer en general.

Tendencias Ahora