TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 16 abril, 2019 a las 20:28 Visitas:
Sincera
Chantal Gayoso habló de su quiebre con Francisco Solar en Rojo: "Tomé la mejor decisión"
Captura TVN
Publicado por Javier Arriagada
16 abril, 2019 a las 20:28 Visitas:

Fue durante el Festival de Vi√Īa del Mar 2019, cuando se dio a conocer que los bailarines de Rojo, Chantal Gayoso y Francisco Solar, hab√≠an terminado su relaci√≥n tras 5 a√Īos juntos.

A varios meses del quiebre, la integrante del programa de talentos convers√≥ sobre este tema en entrevista con el periodista Roberto Van Cauwelaert. ‚ÄúEstoy bien. Termin√©, pero era lo mejor para ambos‚ÄĚ, reconoci√≥ Gayoso.

Lee También...

Juan √Āngel defendi√≥ a Rojo tras cr√≠ticas de Paloma Mami: ‚ÄúSiempre trat√© de ser buena onda con ella‚ÄĚ

Ir al artículo

‚ÄúSent√≠a que era el momento de seguir sola. Quiz√°s (Francisco) es una buena persona, pero ten√≠a que crecer, tomar mi camino y no preocuparme del resto‚ÄĚ, reconoci√≥ Gayoso.

En este contexto Chantal se√Īal√≥ que se dej√≥ de lado durante mucho tiempo, y no se enfoc√≥ en su crecimiento personal. ‚ÄúEs dif√≠cil hablar de esto, pero estoy bien, soy una persona fuerte‚ÄĚ, expres√≥.

Captura TVN

Captura TVN

‚ÄúYo decid√≠ terminar, pero era para mejor. No sent√≠a que √≠bamos por un buen camino, yo no me sent√≠a bien. Siento que tom√© la mejor decisi√≥n‚ÄĚ, precis√≥ la Reina del Festival de Vi√Īa 2019.

Si bien reconoce que todav√≠a es un tema sensible para ella, se√Īal√≥ que ya super√≥ la etapa de dolor. ‚ÄúYa pas√© el tiempo de llorar, de escuchar m√ļsica rom√°ntica y sufrida‚ÄĚ, sentenci√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/mzq2
Tendencias Ahora