TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 13 abril, 2019 a las 19:58 Visitas:
Podemos Hablar
Francisco Vidal reveló que él "podría vivir con 500 mil pesos" y televidentes lo criticaron
Captura
Publicado por Constanza Figueroa
13 abril, 2019 a las 19:58 Visitas:

El nuevo cap√≠tulo del programa Podemos Hablar tuvo entre sus invitados al exministro y profesor de historia, Francisco Vidal, el que recibi√≥ cr√≠ticas de parte de los televidentes luego de una respuesta que dio en una de las preguntas del ‘punto de encuentro’.

En la secci√≥n donde los participantes tienen la opci√≥n de pasar adelante si se sienten identificados, Juli√°n Elfenbein hizo pasar a “todos los que podr√≠an vivir con 500 mil pesos”, instante en que el pol√≠tico pas√≥, junto a las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas.

Lee También...

Ximena Rivas recordó en CHV accidente automovilístico que casi le cuesta la vida a ella y a su hijo

Ir al artículo

En ese instante, Vidal explicó -primero- que gran parte de la población chilena vive con mucho menos de eso, y posteriormente reveló que en dos oportunidades de su vida tuvo que pasar por eso.

El primero fue cuando sus padres se separaron, donde su madre ten√≠a que vender queques para que tuviese qu√© comer, donde el teniendo unos 11 a√Īos la acompa√Īaba ya que era el √ļnico hijo que estaba con ella, ya que sus hermanos ya estaban casados.

Francisco Vidal reveló en PH que vivió con 500 mil pesos

Captura

francisco vidal revelo en ph que podria vivir con 500 mil pesos

Captura

Y el otro episodio donde vivió con esa cantidad de dinero fue cuando estaba recién casado y se había titulado hace muy poco tiempo de profesor, donde vivieron en la casa de sus suegros hasta que pudieron independizarse.

El relato del exministro no convenció a uno de los invitados- Arturo Longton- el que no solo cuestionó a Vidal, sino también a Aravena y Rivas, ya que a su parecer todos pueden vivir con 500 mil pesos, pero nunca con el nivel de vida que llevan todo ellos en la actualidad.

Adem√°s, vivir con ese monto hace a√Īos atr√°s no es lo mismo que en la actualidad, donde la canasta familiar es bastante diferente de la que los a√Īos 70 o 90.

En tanto los televidentes trataron de ‘descarado’ al pol√≠tico, ya que minutos despu√©s declar√≥ que era un fumador empedernido, llegando a gastarse hasta 200 mil pesos mensuales en cigarros, lo que es bastante contradictorio con eso de “vivir con 500 mil pesos”, adem√°s de manifestar que tiene un discurso muy aprendido.

A continuación, dejamos algunos de los comentarios contra el profesor, que tampoco dejaron al margen a las actrices.

URL Corta: http://rbb.cl/myqn
Tendencias Ahora