TV y Espect√°culo
Lunes 18 marzo de 2019 | Publicado a las 09:07
Masterchef Chile dejó tres eliminados este fin de semana
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un fin de semana intenso se vivió en Masterchef, donde no sólo se vio regresó el chef Ennio Carota, quien reemplazó a Jorge Rausch, sino que también dejó tres eliminados.

El viernes hubo una competencia en equipo, donde los participantes se dividieron en dos grupos, que se enfrentaron en la preparación de la mejor bandeja paisa en el mercado de Paloquemao en Bogotá.

El plato típico colombiano fue evaluado por los trabajadores de la plaza quienes dieron como ganadores, por amplio margen, a los colorados.

En una intensa competencia donde quedaron al descubierto los celos, enojos y resentimientos, finalmente, fueron eliminados Alejandro y Mónica .

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

El domingo, en tanto, la caja misteriosa complicó a los participantes con un reto en parejas en dónde debían cocinar corazón o cabeza de cerdo. Algunos de los platos provocaron el enojo de los jueces, en especial de Fernanda, quien fue muy dura con algunas parejas.

Lautaro, Max, Fernanda, Antonia, Fernando y Annabella, fueron a la prueba de eliminación que llevó al programa a un viaje por Italia a través de las pastas, la especialidad de Ennio Carota.

Los aspirantes debieron preparar pastas rellenas, pastas largas o √Īoquis. Antonia se destac√≥ y pas√≥ directamente al balc√≥n, mientras que Fernando no tuvo la misma suerte y tuvo que dejar el programa en medio de las l√°grimas de sus compa√Īeros.

Entre las 22:37 y las 00:32 horas, ‚ÄúMasterchef‚ÄĚ promedi√≥ 10,6 puntos y alcanz√≥ peak de 13 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6,2; Mega 16,7 y CHV 5 puntos.

Tendencias Ahora