TV y Espect√°culo
Lunes 18 marzo de 2019 | Publicado a las 00:53 · Actualizado a las 10:15
"En mi vida comí algo tan asqueroso": Fernanda Fuentes destruyó plato de Max y Lautaro en Masterchef
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche se emitió una nueva edición de Masterchef en Canal 13, en la que se vivieron momentos de bastante tensión y se conoció a un nuevo eliminado: Fernando.

En la competencia de esta jornada, los participantes tuvieron que realizar un duelo en parejas, en el que debieron cocinar un plato a base de carne de cerdo y salsa.

Canal 13
Canal 13

Durante la evaluación, el momento más complejo lo vivieron Maximiliano y Lautaro frente a la jurado Fernanda Fuentes, chef chilena que posee una estrella Michelín y reside en Europa.

Los dos jóvenes presentaron una carne que además contaba con una salsa, la cual consistía en una producción a base de vino tinto.

Canal 13
Canal 13

Desde un comienzo la chef se hab√≠a mostrado esc√©ptica con el plato, ya que la cocci√≥n de la carne no era la adecuada, aunque lo peor vino cuando prob√≥ la salsa, la cual calific√≥ derechamente como “asquerosa”.

Luego de unos segundos, donde se limpi√≥ la boca y reclam√≥ a los dos participantes; dio la vuelta y se dirigi√≥ a los dem√°s jurados (Cris Carpentier y Ennio Carota) diciendo: “No lo prueben”.

View this post on Instagram

Pooooobre @ferfuentescardenas ūüėÖūüėÖ

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on

“En mi vida hab√≠a comido algo tan asqueroso”, sentenci√≥ la jurado luego de regresar a su lugar.

Los dos hombres estuvieron nominados para dejar el espacio en la prueba final, en la que tuvieron que cocinar una pasta al pesto.

Canal 13
Canal 13

No obstante, el eliminado de la jornada fue Fernando, quien dejó la cocina debido a que se le cayó la salsa de su plato y fue mal evaluado.

Revive el complicado momento en el siguiente enlace.

Tendencias Ahora