Tras protagonizar una de las polémicas más extrañas del pasado Festival de Viña del Mar, y luego de ser despedida por la empresa Claro por participar de una supuesta situación de acoso al actor Diego Boneta, la actriz Daniela Palavecino reaparecerá en televisión como parte de TVN.

Lo hará en el nuevo ciclo de No culpes a la Noche, el late show de Katherine Salosny, el cual comenzará esta noche con un renovado equipo.

Tras la partida de Ignacio Gutiérrez, Palavecino no será la única incorporación al franjeado nocturno del canal público: Claudio Fariña, otrora periodista de 24 Horas, también será parte de la nueva temporada del show.

De acuerdo al diario La Cuarta, la participación de la autodenominada “reina de los memes” se acotará sólo a la emisión del miércoles, día dedicado a los “juegos” con los invitados.

Este no fue un Festival de Viña cómodo para la chilena. Tras la publicación de la secuencia del beso a Boneta, fue acusada mediante redes sociales de acosar al protagonista de Luis Miguel, la serie.

Días después del hecho y tras recibir duras críticas de la audiencia, Palavecino ofreció disculpas públicas al intérprete y dio por finalizada su relación laboral con Claro, en el marco de la cobertura de Viña 2019.