Jueves 28 febrero de 2019 | 17:05

Dani Palavecino se disculpa con Diego Boneta tras ser acusada de acosarlo

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Este miércoles el actor Diego Boneta se refirió escuetamente al polémico video de Daniela Palavecino, por el cual se acusó a la actriz de haber acosado al mexicano durante su paso por la Gala del Festival de Viña del Mar.

En su cuenta personal en Twitter, el azteca respondió la publicación del portal Quien donde se compartió una nota periodística sobre el hecho. “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?”, tituló el post que fue replicado por el intérprete.

“#MeToo”, escribió Boneta, haciendo alusión al movimiento que en 2017 defendió los testimonios de acoso y abuso sexual en la industria hollywoodense.

La actriz se refirió a la declaración de Boneta a través de Instagram. “Vi el mensaje lo que puso en Twitter Diego Boneta sobre el ‘Me Too’ y nunca quise que se sintiera incómodo ni mucho menos acosado, pero yo viví la situación de manera diferente”, dijo.

“Sentí su aprobación en todo momento y siempre lo vi en una situación de dos actores que querían participar de un contenido entretenido bajo el contexto de un show televisivo”, agregó.

“Yo como persona, como mujer, como chilena, estoy en contra del acoso y de verdad lamento mucho que todo haya llegado hasta este punto y si Diego se sintió acosado, le pido mil disculpas”, finalizó.

La actriz también aprovechó de agradecer el cariño de la gente que la apoya y que ve la situación igual que ella.

+ visto ahora /

+ noticias /