TV y Espect√°culo
S√°bado 09 febrero de 2019 | Publicado a las 14:03
Vocalista de Amar Azul rompió en llanto durante su presentación en Talca
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la noche de este viernes se vivió la segunda noche del festival de Talca, jornada en la que se presentó el humorista argentino Radagast, el cantante Jordan y la agrupación de cumbia Amar Azul.

Estos √ļltimos estuvieron a cargo de abrir el show, repasando sus mejores √©xitos durante las cerca de dos horas que dur√≥ su presentaci√≥n, la que fue marcada por los elogios, aplausos y energ√≠a del p√ļblico presente.

Fue justamente este recibimiento el que provoc√≥ que el cantante de Amar Azul, Miguel Angel D’Annibale, no lograra contener sus l√°grimas y expresara su emoci√≥n ante los presentes. “Es dif√≠cil llegar ac√°”, expres√≥.

De la misma forma, record√≥ su trayectoria y agradeci√≥ el acalorado recibimiento. “Si supieran como empezamos en el 2000. Vine yo solo, no me conoc√≠a nadie”, dijo ante el p√ļblico del Balneario R√≠o Claro.

View this post on Instagram

Emocionado

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Durante el show de la banda argentina, TVN marcó un promedio de 11.5 puntos y UN peak de 14.0 unidades entre las 22:20 horas y las 23:27 horas. En tanto, Canal 13 tuvo 5,8, Mega registró 8,5 y Chilevisión, que en ese momento daba Pasapablabra, marcó 11,4 puntos.

Tendencias Ahora