A través de Instagram, la destacada coreógrafa Maitén Montenegro desclasificó un mensaje virtual que la cantante Paloma Mami le envió tras abandonar Rojo, el programa de TVN donde tuvo una corta estadía.

“Hola Maitén. Es la Paloma. He tomado una decisión determinante la cual no ha sido fácil, sin embargo podré con esto seguir haciendo lo que yo quiero sin restricción alguna”, se lee en el mensaje de la cantante, en alusión a su renuncia a la competencia de TVN.

Luego, continúa: “Quiero agradecer especialmente a usted que vio más allá que todos los demás. Espero que nos encontremos en un futuro próximo. Con mucho cariño”, finaliza el texto, fechado al 26 de julio de 2018.

En el mismo post, Montenegro reflexionó sobre su rol como jurado en Rojo, labor que abandonó en la segunda temporada. “Un grato recuerdo, ser jurado es una gran responsabilidad, que pone en juego conocimiento e intuición… Los sueños de un artista están en nuestras manos”, apuntó.

La ex Jappening con Ja coincidió con la chileno-estadounidense en su breve paso por TVN, e incluso fue clave en su permanencia: en sus últimos días en el programa, con motivo de una eliminación, fue Montenegro quien la salvó de ir a “capilla”. Días después, la voz de Not Steady anunció su partida.

View this post on Instagram

🍉🍉🍉

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on