Con sólo dos canciones, Paloma Mami (19) se convirtió en el nuevo fenómeno musical del momento. En su corta carrera, la chilena tiene cerca de 3 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify y más de 27 millones de reproducciones en su canción Not Steady, en Youtube.

Sin embargo, este viernes la cantante no llamó la atención por su talento musical, sino que por un cambio en su apariencia.

Así lo anunció Paloma en sus redes sociales, en donde mostró su nueva cabellera rubia, dejando atrás el castaño oscuro con el que llegó a la fama.

Si bien en un principio escribió “Real o fake (Real o falso)” en sus Stories de Instagram, luego anunció el cambio en Twitter escribiendo “New look (Nuevo ‘look’)”.

Paloma Mami | Instagram
Paloma Mami | Instagram
Paloma Mami | Instagram
Paloma Mami | Instagram

Hay que recordar que la voz de Not Steady fue confirmada para uno de los festivales más importantes de música urbana anunciados para este año: el Urban Trap Fest, cita que reunirá el próximo 1 de junio en el Teatro Caupolicán a la argentina Cazzú y los locales Cease, Drefquila y Gianluca.

Antes de ello, la oriunda de Manhattan debutará en los festivales multitudinarios en Lollapalooza Chile (el domingo 31 de marzo), para luego presentarse el sábado 28 de mayo en La Cumbre.