Angélica Sepúlveda es una de las participantes más recordadas de 1810, reality emitido por Canal 13 en 2009.

A una década del estreno del programa, la ex “Fierecilla de Yungay” reveló en La noche es nuestra que estuvo embarazada previo a la final del encierro.

Según explicó, el padre era su entonces pareja Arturo Prat, a quien no le quiso contar la noticia debido al momento que vivían.

La pareja había terminado su romance semanas antes, debido a que Prat no la defendió cuando sus compañeros exigieron que ella no participara en una sesión de fotos grupal de los finalistas (Coca Mendoza, Andrea Dellacasa, Janis Pope y Gonzalo Egas).

Previo a descubrir la noticia, Angélica le comentó a Arturo lo que le pasaba y él le recomendó que se hiciera un test de embarazo. “Compramos el test, y yo no le dije. Quedaba muy poco para la final. Le dije ‘relájate, está todo bien’“, afirmó.

Luego de conocerse este secreto que mantuvo guardado por 10 años, el portal de espectáculo Te Caché contactó a Sepúlveda para preguntarle qué fue lo que sucedió con aquel embarazo.

“Es verdad, estuve embarazada. Si bien fue sorpresa. no me costó asumirlo porque sabía que el apoyo de mi familia lo iba a tener al 100%”, comenzó señalando.

“No contaré grandes detalles, solo que pasado un corto tiempo me sentí muy mal, tuve un pequeño sangrado, me asusté mucho y el doctor me dice que había perdido el bebé”, detalló.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Si me preguntas hoy cuánto sufrí, yo creo que lejos es el dolor y angustia más grandes que una mujer pueda sentir. Una parte tuya se muere también y cuesta mucho, pero mucho, superar todo”, sentenció.

Por su parte, el programa Intrusos se contactó con Prat para conversar respecto al tema.
“Ahora que soy papá me doy cuenta de la importancia de todo, me habría gustado estar ahí, me hubiera gustado acompañarla en ese proceso”, aseveró a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a Alejandra Valle.