TV y Espect√°culo
Lunes 28 enero de 2019 | Publicado a las 20:26 · Actualizado a las 20:45
Leticia Zamorano y Luis Pedraza vuelven a Rojo como jurados del espacio en vacaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde se confirmó que la bailarina Leticia Zamorano y el cantante Luis Pedraza serán los jurados de esta semana en el espacio Rojo en Vacaciones, que está dirimiendo quienes integrarán el clan durante la tercera semana.

De esta forma, el espacio de TVN sigue recurriendo a figuras de Rojo, fama contrafama para su espacio veraniego, que debutó hace un par de semanas con la conducción de Rodrigo Díaz y Maura Rivera.

Esto debido a que en ocasiones anteriores estuvieron como jurado Katherine Orellana, María Isabel Sobarzo, Christian Ocaranza y Juan David Rodríguez.

Leticia Zamorano tuvo como gran logro ser la ganadora de Rojo Internacional Gran Final, lo que la llevó a ser parte de importantes musicales a lo largo del país.

Por su parte, Luis Pedraza fue el segundo lugar de la temporada II de Rojo (2003), siendo vencido por Mario Guerrero en la final. Desde ahí inició una carrera como pastor evangélico y fue parte de The Voice Chile.

Si bien el programa confirmó la relación de una tercera temporada a partir de marzo, por el momento no se conocen quiénes serán los coach y el jurado.

Cabe se√Īalar que por un cupo en el Clan del espacio se enfrentan los bailarines Rodrigo Canobra y Hern√°n Arcil, quienes son votados por los televidentes a trav√©s de Twitter.

Tendencias Ahora