Este domingo a los 22:00 horas se estrena Invencibles, el nuevo show de competencias extremas de Chilevisión. Será el primer estelar conducido por Kika Silva, en medio de rumores que la vinculan con uno de los “coach” del programa: Pangal Andrade.

“Se habla de todo. Me fui a Brasil con Jhendelyn Núñez y dijeron que estaba con ella. Después (vieron) una foto con la Mayte Rodríguez y dijeron que estaba con la Mayte. Ahora trabajé con la Kika y (dicen que) tengo un romance. Somos súper amigos, hay muy buena onda”, se defiende el deportista en diálogo con BioBioChile.

Con Invencibles, el residente del Cajón del Maipo regresa a la TV local en un nuevo formato: ya no compitiendo en pruebas de reality show (como cuando su rostro se hizo conocido), sino como uno de los entrenadores de las familias que competirán en el show.

“La tele a mí siempre me ha gustado: hacer deporte aventura, programas de viaje, de competencia, todo eso. Y cuando me presentaron este formato, me gustó al tiro. Y cuando lo empecé a sentir… Feliz”, comenta.

Durante los últimos meses, Andrade se dedicó a concretar uno de sus grandes proyectos: construir su propia casa con materiales sustentables y reutilizables.

“Mi tema es motivar a la gente a que se pueden hacer cosas. Hay mucha gente que quiere construir (por ejemplo) con neumáticos, y mi tema es ayudar más a la Tierra y no hacer la casa con cosas comunes”, sostiene Pangal, quien afirma que lo que se verá en pantalla tiene mucho que ver con su propio proyecto.

“Hace tiempo no se había instaurado algo en la TV chilena que saque a la familia de su zona de confort”, cuenta el modelo, quien afirma haber sido testigo de extrañas escenas durante Invencibles.

“Ponen al papá (en las pruebas) y aquí tiene la oportunidad de retar al yerno y mandarlo a la cresta. O el yerno, que puede decirle: ‘¡Vamos, hueón! Es algo totalmente diferente que uno lo ve desde afuera. De pasar a ser el que competía, pasé a ser el que está detrás de las pruebas, alentando”, agrega.