TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 06 octubre, 2018 a las 14:10 Visitas:
Molesto
Pangal Andrade desmiente a Raquel Argandoña tras vincularlo con Jhendelyn Núñez
Pangal Andrade | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
06 octubre, 2018 a las 14:10 Visitas:

Hace unos meses el ex chico reality Pangal Andrade compartió algunas fotografías con Jhendelyn Núñez, con quien realizó un viaje a Brasil, para grabar contenido de un programa que tendrán en 13C, llamado Despegar, y que se estrena este mes de octubre.

Desde entonces los rumores no han parado de vincularlos sentimentalmente, y es precisamente de esto que se hizo eco Raquel Argandoña, quien lanzó un comentario en Sin Límite —su nuevo programa radial— que daría a entender que podrían estar juntos.

Lee También...

El secreto de Hernán Contreras para interpretar al personaje más odiado de Pacto de Sangre

Ir al artículo

Consultada por esto, señaló a La Cuarta que: “No lo veo hace tiempo, pero por las fotos que suben para promocionar el programa encuentro que hacen bonita pareja, son chicos reality, les gusta el deporte… yo no aseguré que estuvieran pololeando, sino que dije ‘parece’ que están juntos, y si fuera así, hacen linda pareja”.

Pero no sólo ella se refirió al tema, Kel también lo hizo, asegurando que espera que Pangal esté feliz.

“A Jhendelyn no la conozco personalmente, pero lo único que quiero es que Pangal esté feliz, mientras él esté contento, yo feliz”, manifestó.

No obstante, esta situación ya tiene medio cansado al exchico reality, quien aseguró que le molesta que se generen este tipo de rumores, asegurando una vez más que está completamente solo.

“No entiendo qué onda Raquel, no sé por qué dice algo así… no tengo nada con Jhendelyn, no la veo desde que terminamos de grabar el programa, me cae bien, es simpática, pero no tengo nada con ella. Es más, estoy más solo que nunca. Me da pena, porque a Raquel le tengo mucho cariño y no entiendo por qué dice ese tipo de cosas”, señaló al citado medio.

Por su parte, Núñez también descartó cualquier vínculo que no esté relacionado con el trabajo y la amistad.

“Puede que ella haya hecho eco del morbo de ver a dos personas jóvenes y solteras que comparten un viaje, que trabajan juntas y que tienen buena onda. Él es muy buena onda, muy simpático, somos amigos, pero no pasa nada en términos sentimentales”, aseveró.

URL Corta: http://rbb.cl/lfcp
Tendencias Ahora