Pangal Andrade está enojado. Y es que tras el quiebre sentimental entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, comenzaron a circular rumores sobre un posible romance entre él y la actriz.

Tras comentarse esta especulación en algunos matinales, el deportista outdoor se mostró indignado en redes sociales, donde comentó de inmediato la situación.

“Que puedo decir una vergüenza las cosas que inventan los matinales @HolaChileLaRed y @matinaldechv deberían informarse mejor antes de hablar tanta estupideces y mentiras”, escribió en Twitter.

Más tarde, se comunicó con el periodista Michael Roldán de Intrusos donde volvió a desmentir los rumores de romance y aseguró que con suerte ha visto a Rodríguez dos veces en la vida. “Negó cualquier tipo de relación, si quiera de amistad”, señaló el comunicador en el espacio de La Red.

“No tengo nada que ver en la relación o término de Mayte (…) Me están haciendo un daño, porque en este minuto cualquier persona pasa a ser enemigo de Alexis Sánchez, yo no quiero que todo Chile me odie, siendo que no tengo nada que ver”, habría asegurado Andrade al periodista.

Además aprovechó el momento para mostrar su indignación por la cantidad de rumores que se le han adjudicado tras su quiebre con Kel Calderón. “No tengo nada que ver, por favor dejen de colgarme romances que no existen”, dijo.