TV y Espect√°culo
Viernes 07 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:45
Pangal Andrade desmintió furioso rumores de romance con Mayte Rodríguez
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pangal Andrade está enojado. Y es que tras el quiebre sentimental entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, comenzaron a circular rumores sobre un posible romance entre él y la actriz.

Tras comentarse esta especulación en algunos matinales, el deportista outdoor se mostró indignado en redes sociales, donde comentó de inmediato la situación.

“Que puedo decir una verg√ľenza las cosas que inventan los matinales @HolaChileLaRed y @matinaldechv deber√≠an informarse mejor antes de hablar tanta estupideces y mentiras”, escribi√≥ en Twitter.

M√°s tarde, se comunic√≥ con el periodista Michael Rold√°n de Intrusos donde volvi√≥ a desmentir los rumores de romance y asegur√≥ que con suerte ha visto a Rodr√≠guez dos veces en la vida. “Neg√≥ cualquier tipo de relaci√≥n, si quiera de amistad”, se√Īal√≥ el comunicador en el espacio de La Red.

“No tengo nada que ver en la relaci√≥n o t√©rmino de Mayte (‚Ķ) Me est√°n haciendo un da√Īo, porque en este minuto cualquier persona pasa a ser enemigo de Alexis S√°nchez, yo no quiero que todo Chile me odie, siendo que no tengo nada que ver”, habr√≠a asegurado Andrade al periodista.

Adem√°s aprovech√≥ el momento para mostrar su indignaci√≥n por la cantidad de rumores que se le han adjudicado tras su quiebre con Kel Calder√≥n. “No tengo nada que ver, por favor dejen de colgarme romances que no existen”, dijo.

Tendencias Ahora