TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 27 diciembre, 2018 a las 13:38 Visitas:
¬°Por fin!
"¡Ahí tení guata!": Camila Hirane publicó primera foto con avanzado embarazo para Verdades Ocultas
Instagram | Camila Hirane
Publicado por Javiera Iribarren
27 diciembre, 2018 a las 13:38 Visitas:

Verdades Ocultas es una de las teleseries diurnas m√°s exitosas del √ļltimo tiempo,¬†siendo una de sus protagonistas Roc√≠o, interpretada por la actriz Camila Hirane.

En este sentido, uno de los comentarios que m√°s se ha repetido en redes sociales de este personaje es sobre a su guatita, puesto que los televidentes indican que no se le nota el embarazo.

Lee También...

Tras cr√≠ticas: actriz Luna Mart√≠nez relat√≥ c√≥mo es trabajar con Tomasito en “Verdades Ocultas”

Ir al artículo

En una entrevista exclusiva con Página 7 en noviembre pasado, Hirane se tomó con humor la situación y explicó que era porque en la teleserie no pasa el tiempo como en la vida real.

‚ÄúRoc√≠o tiene como 4 semanas de embarazo ¬°¬ŅC√≥mo quieren que tenga guata?! Yo feliz me pongo la guata, no es que me d√© lata porque me da calor, no (…) Por continuidad, el tiempo no da para que tenga guata, de verdad. Adem√°s yo tambi√©n soy flaquita, chiquitita, un primer embarazo, de verdad el tema est√° s√ļper estudiado, no tendr√≠a por qu√© tener guata todav√≠a‚Äú, afirm√≥ la actriz.

Pese a lo anterior, Camila adelant√≥ que ya se encontraba grabando escenas con un embarazado m√°s avanzado. “Tranquilos, ya va a aparecer la guata”, expres√≥.

Y fue este jueves que la actriz compartió en Instagram una fotografía en el set de Verdades Ocultas, en la que se ve a su personaje con su abultada pancita de embarazada.

Instagram | Camila Hirane

Instagram | Camila Hirane

“¬°Ah√≠ ten√≠ guata!”, escribi√≥ Hirane en la publicaci√≥n, la que suma m√°s de 17 mil ‘Me Gusta’ a pocas horas de subirla.

Finalmente, fueron varios cibernautas quienes bromearon con la fotograf√≠a. “Menos mal”; “Ah√≠ te creo”; “¬°Por fin, Roc√≠o!”; y “Ya estaba bueno, ya”, fueron algunos de los comentarios.

URL Corta: http://rbb.cl/m3ts
Tendencias Ahora