TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 23 diciembre, 2018 a las 11:58 Visitas:
Ganadores sí o sí
Sin ganar El Rosco: el "top five" de los jugadores que han obtenido m√°s dinero en Pasapalabra
Chilevisión
Publicado por Constanza Figueroa
23 diciembre, 2018 a las 11:58 Visitas:

Cualquier persona que postula a Pasapalabra tiene como principal meta ganar el pozo final de El Rosco, sin embargo varios son los participantes que han pasado por el programa de concursos que se han llevado un importante monto de dinero sin haber pasado la etapa final.

A través de su sitio web, Chilevisión hizo un listado de los concursantes que más plata lograron recaudar por su paso en el programa esto debido a la permanencia que tuvieron en el espacio.

Lee También...

CHV contemplaría a Julián Elfenbein para nuevo programa de conversación

Ir al artículo

La primera de la lista es la profesora de inglés oriunda de Calama, Ledy Ossandón la que en su primer paso se llevó 12 millones, luego de esto sumó 3 millones con el Repechaje y otros 3 con su paso por la Liga de los mejores, sumando en total 18 millones de pesos.

CHV

CHV

El segundo lugar del ranking es de Eduardo Pe√Īailillo y Egor Montecinos con 7 millones de pesos cada uno. El primero acumul√≥ un mill√≥n y medio en su primera participaci√≥n y 5 millones y medio en el Repechaje.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

En tanto, Montecinos obtuvo 2 millones en la primera etapa del programa, 4 millones y medio en el Repechaje y 500 mil pesos en la Liga de los mejores.

La querida doctora Macarena Derado se encuentra en la cuarta posici√≥n de este listado, pero a diferencia de sus compa√Īeros, el monto total de 6 millones los logr√≥ con su participaci√≥n solo con su primer paso por Pasapalabra.

CHV

CHV

El quinto lugar qued√≥ para Fernando Carre√Īo, el que sum√≥ $5.750.000 entre los 5 millones de pesos por su primera participaci√≥n y 750 mil pesos al pasar por la etapa que reuni√≥ a los mejores participantes.

Chilevisión

Chilevisión

Alan Gonz√°lez y Felipe Morales

Otros dos participantes que se llevaron una suma bastante considerable fueron el trovador Alan González y el profesor de Física, Felipe Morales.

González logró recaudar $5.500.000 en total: un millón y medio al inicio del programa, $2.250.000 en el Repechaje y $1.750.000 en la Liga de los mejores.

En tanto Morales obtuvo 3 millones y medio durante la primera etapa y 500 mil pesos en “La Liga”, sumando en total 4 millones de pesos.

Estos siete participantes, sin duda fueron unos verdaderos ganadores, a pesar de no llevarse el anhelado -y temido- Rosco.

URL Corta: http://rbb.cl/m2gw
Tendencias Ahora