Pacto de Sangre se transformó en la teleserie chilena más comentada de las redes sociales. Pese a que el rating no la acompaña, la producción nocturna de Canal 13 tiene un fiel nicho en internet.

De hecho, no son pocos los famosos que han reconocido seguir la producción protagonizada por Álvaro Espinoza y Pablo Cerda, entre ellos Stefan Kramer y Jorge “Mago” Valdivia.

Sin ir más lejos, el futbolista publicó hace algunos días en sus stories de Instagram una foto bromeando a Marco (Néstor Cantillana). “Sin sacarse el gorro nunca”, escribió Valdivia haciendo referencia a la clásica prenda que utiliza el personaje.

Instagram
Instagram

El problemático empresario no se quedó en silencio y respondió al “trolleo” de Jorge a través de dos videos de Instagram.

“Mago yo soy colocolino de corazón. Yo no te hueveo a vos porque te gusta la noche igual que a mí. Nos hemos visto en varios carretes, así que vos no me hueví por el gorro y yo no te hueveo por la noche y por los rulitos (sic)”, dijo el hombre.

“Además tengo un regalo que tú me diste. Me diste una petaquita, una chiquitita, una petaquita dorado, que yo guardo con cariño. Aquí la tengo perrito”, agregó sacando una botella tamaño familiar.

Además le mandó a decir que cuando terminé la teleserie, estaba dispuesto a regalarle el gorro a cambio de una polera de Colo Colo firmada por él, por Paredes y por el nuevo director técnico del equipo, Mario Salas.

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

Mira aquí los videos