Diciembre es el mes más ocupado para los encargados de los contratos de los canales, especialmente este 2018, donde al parecer habrán varios cambios.

A la polémica negociación de Diana Bolocco con Canal 13 y los rumores de cambios de Karla Constant, también se suman las conversaciones que Pamela Díaz tuvo con TVN.

La misma “Fiera” confirmó que existió una propuesta por parte de la estación estatal. “Hubo una conversación, me pareció interesante. Pero yo no voy a decir nada porque no tengo nada”, afirmó al matinal Muy Buenos Días.

Según decía el rumor, la conductora de La Noche es Nuestra podría llegar a dicho matinal, sin embargo, aún mantiene contrato con CHV hasta finales de año.

“Sigo en el canal hasta el 31 de diciembre, tengo vacaciones antes así que me voy a ir. Estamos en proceso de… Los jefes están en Turner, así que esto se va a arreglar luego”, añadió.

Pero ese no es el único rumor que circula en torno a Pamela, ya que también existe la posibilidad que pueda llegar a la conducción de La mañana de CHV y reemplace formalmente a Carolina de Moras, quien dejó la estación privada a principios de noviembre.

Cabe recordar que este ha sido un año especialmente exitoso para Díaz. Durante la época festivalera, Pamela reemplazó a De Moras en la conducción del matinal consiguiendo buenos comentarios y resultados de rating.

Posteriormente debutó en la conducción con La Noche es Nuestra y finalizó el año convertida en la Reina del Copihue de Oro.