TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 05 diciembre, 2018 a las 15:42 Visitas:
¬°Fuerza!
El difícil momento familiar que vive Mariela Sotomayor: su padre está hospitalizado
Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
05 diciembre, 2018 a las 15:42 Visitas:

La tarde de este miércoles varios seguidores del programa Intrusos se preguntaron por la ausencia de Mariela Sotomayor en el panel de comentaristas.

No fue hasta segundos antes del fin del espacio que Alejandra Valle se√Īal√≥ que tanto ella como el equipo del programa de La Red le enviaban fuerzas a la periodista y su familia debido a un delicado momento por el que estaba pasando.

Lee También...

Mariela Sotomayor presentó a su familia en La Divina Comida: hija se robó la película

Ir al artículo

Ante la incertidumbre que se produjo en redes sociales, en Página 7 nos comunicamos con Mariela quien nos comentó que su familia no lo está pasando muy bien debido a un problema médico que afecta a su padre, Jaime Sotomayor Urra.

“Se le descubri√≥ una masa y se est√° estudiando la presencia de c√©lulas cancer√≠genas”, coment√≥ la comunicadora, agregando que la situaci√≥n se agrav√≥ luego que se le descubriera una diabetes. “√Čl ya era prediab√©tico y la verdad es que est√° en un proceso bastante complicado pero esperamos que tenga un buen pron√≥stico“, indic√≥.

Pero eso no es todo, ya que lo m√°s delicado que enfrenta en este momento su progenitor, es una herida en su ves√≠cula. “El problema m√°s grave es que hay un absceso en la ves√≠cula, porque adem√°s √©l tiene c√°lculos ah√≠, entonces esto es como una bomba de tiempo porque tienen que drenar r√°pidamente y as√≠ evitar un cuadro de septicemia“, detall√≥ a nuestro portal Mariela.

En estos momentos, Sotomayor Urra está siendo atendido por un equipo multidisciplinario del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, liderado por el médico cirujano digestivo Alexandre Sauré Maritano.

Respecto a c√≥mo est√°n enfrentando este tema como familia, Sotomayor se√Īal√≥ que solo est√°n enfocados en tirarle muy buena energ√≠a y, de paso, hizo un llamado a todos aquellos que quieran sumarse a enviarle buenas vibras a su padre. “A las personas que les nazca enviarle buena energ√≠a a mi pap√°, se lo agradecemos de coraz√≥n. Cuando estas cosas pasan tan de repente la verdad es que termina siendo una pesadilla, as√≠ que a todos los que les nazca de coraz√≥n enviar un pensamiento de energ√≠a positiva y/o una oraci√≥n, como familia se lo agradecemos de coraz√≥n“, cerr√≥ la periodista.

URL Corta: http://rbb.cl/lx6l
Tendencias Ahora