TV y Espect√°culo
Miércoles 28 noviembre de 2018 | Publicado a las 13:25 · Actualizado a las 13:37
Mega confirma desvinculación de Katyna Huberman
visitas

Mega confirmó este miércoles que la actriz Katyna Huberman ya no seguirá siendo parte de su exitosa área dramática.

‚ÄúAgradecemos a Katyna Huberman el aporte y trabajo de todos estos a√Īos en teleseries como √Āmbar, Sres. Papis, Perdona Nuestros Pecados y Si Yo Fuera Rico“, se√Īalaron a BioBioChile.

“Como ha ocurrido en casos anteriores, ella no est√° asociada a ning√ļn proyecto en los que trabajamos actualmente. En ese contexto y en tiempos en que la industria se reestructura y reacomoda, se hace muy dif√≠cil econ√≥micamente sostener contratos vigentes que no est√©n asociados a un determinado proyecto”, afirmaron.

La artista lleg√≥ a Mega en 2016 para ser parte de Sres. Papis y el √ļltimo trabajo que tuvo en la estaci√≥n fue en la teleserie Si yo fuera rico.

La noticia del despido de la actriz, fue dada a conocer en primera instancia por el portal El Filtrador, donde adem√°s aseguraron que Huberman no ser√≠a la √ļnica desvinculaci√≥n que tendr√° el √°rea.

A trav√©s de Instagram, la actriz comparti√≥ una foto muy optimista. “Siempre Arriba. Siempre Agradecida. Siempre con Amor #VoyPorM√°s #YoPuedo”, escribi√≥.

Tendencias Ahora