Este lunes se vive una nueva guerra de las teleseries, y los contrincantes serán Mega y Canal 13. Durante esta tarde se enfrentará Isla Paraíso con La Reina de Franklin, el nuevo proyecto de la estación Bethia para conquistar el horario vespertino.

Para hacer frente a este nuevo competidor, Mega emitirá un capítulo de larga duración donde se mostrará el regreso de un personaje clave para la historia, quien volverá más decidida que nunca a retomar su sitio.

Se trata de Sofía, interpretada por Monserrat Ballarin, quien retornará decidida a reconquistar el amor de Franco (Nicolás Oyarzún), que por estos días muestra un interés especial en la fotógrafa francesa Juliette, rol a cargo de Constanza Mackenna.

“Sofía finalmente recapacita después de esta ida a Bariloche, y se da cuenta que está dejando pasar la oportunidad de ver qué pasa con Franco, de quien realmente se enamoró, pero se va a encontrar con un escenario bien poco favorable porque le salió competencia en el camino y el panorama cambió”, comentó a BioBioChile Monserrat.

MEGA
MEGA

“Ella llega dispuesta a jugársela por Franco y darle una posibilidad a ese amor, pero probablemente Franco va a estar un poco enganchado con este personaje de Juliette, entonces se va armar un triángulo que va a hacer que la pobre Sofía sufra de nuevo, después que le había costado juntar las piezas de su corazoncito”, añadió la actriz.

Según la actriz, la personalidad de su personaje cambiará y se volverá una mujer mucho más determinada, resuelta, empoderada y preparada para reconquistar al hombre que ama.

“Llega habiendo dado vuelta a la página con todo lo que le pasó, llega a construir una vida nueva, llega con muchos proyectos y con intención de quedarse sí o sí, esté o no Franco. Quiere darse una nueva oportunidad en la vida”, explicó.

Pero no todo será lucha por el amor, Sofía también demostrará a sí misma que puede salir adelante sola y comenzará su propio negocio.