TV y Espect√°culo
Lunes 22 octubre de 2018 | Publicado a las 20:43 · Actualizado a las 03:54
Confirman causa de muerte de integrante del trío Manpoval: se ahogó tras sufrir ataque epiléptico
Publicado por: Emilio Contreras
visitas

A dos días del sorpresivo fallecimiento del comediante Rodrigo Manríquez, hoy se dio a conocer cuál fue la causa de muerte del otrora integrante del trío humorístico Manpoval.

La confirmaci√≥n vino en palabras de Eric Valdebenito, uno de los tres tercios del colectivo c√≥mico-musical, quien fue el encargado de asumir la vocer√≠a del grupo luego que este fin de semana se hiciera p√ļblico el hecho.

“Rodrigo ten√≠a epilepsia y era trabaj√≥lico, eso le pas√≥ la cuenta. Se recost√≥ de guata y convulsion√≥”, cont√≥ Valdebenito a Las √öltimas Noticias. Seg√ļn el matutino, la reacci√≥n deriv√≥ en un problema respiratorio que termin√≥ cost√°ndole la vida ipso facto en su residencia.

La información concuerda con los datos entregados por Carabineros la noche del sábado, cuando se descartó la participación de terceros en el deceso.

“Estamos shockeados. Rodrigo era muy buena persona. Es fuerte lo que pasa porque tenemos una amistad de 40 a√Īos. Nos criamos en el barrio Villa Caut√≠n, en el sector sur de Temuco, y luego fuimos a los mismos colegios”, coment√≥ Valdebenito.

“Rodrigo era una persona muy querida por todos. Era buen jefe con los trabajadores de su pub, produc√≠a artistas, grupos emergentes. Adem√°s era muy buen pap√°”, agreg√≥ Miguel Barriga, l√≠der del grupo Sexual Democracia y amigo de Manr√≠quez.

Tendencias Ahora