Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 05 octubre, 2018 a las 11:41 Visitas:
Hay candidatos
¿Se cumplirán? Las oscuras teorías que rondan pasado amoroso de Daniela en Pacto de Sangre
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
05 octubre, 2018 a las 11:41 Visitas:

Canal 13 ha sacado cuentas alegres con Pacto de Sangre, la teleserie que cuenta la historia de cuatro amigos que se ven involucrados en la muerte de una menor de edad.

Los últimos episodios han mostrado cómo Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza), se encargaron de descuartizar el cuerpo de Daniela (Antonia Bosman), para así acabar con todas las pistas posibles que los involucren con la desaparición de la joven.

En este contexto, los televidentes se han encantado tanto con la historia, que ya se la han jugado con posibles teorías respecto al pasado de Daniela, que era una menor que trabajaba como bailarina erótica. Muchos seguidores de la nocturna, han especulado que ella tenía una relación con uno de los miembros del grupo de amigos compuesto por Marco (Néstor Cantillana), Raimundo (Pablo Cerda), Santiago (Pablo Macaya) y Benjamín (Álvaro Espinoza).

Lee También...

“Toqué el cielo”: así reaccionó Álvaro Espinoza ante hilarante imitación de Stefan Kramer

Ir al artículo

Recordemos que tras su muerte, se reveló que el personaje de Bosman estaba embarazada y que además, guardaba una alta suma de dinero. Además, en el capítulo de este jueves, Ignacio (Rodrigo Walker) le reveló a Karina (Antonia Giesen), que él sabía que la joven desaparecida mantenía una relación complicada con un hombre mayor.

Todos estos datos han hecho especular a los televidentes, que apuntan a que Benjamín sería ese hombre involucrado en la vida de Daniela.

Algunos se la jugaron diciendo que el marido de Trinidad tuvo una relación fugaz con el cirujano, y que tras quedar embarazada, él le habría pagado los 100 millones de pesos para se quedara callada.

Esto cobraría sentido, pensando en que en el primer episodio, hubo una mirada que no pasó desapercibida entre la menor y el personaje de Álvaro Espinoza, que hizo pensar a muchos que había algo entre ellos.

Claro que esa no es la única teoría, ya que algunos también nombraron al ‘General’ Errázuriz (Cristian Campos), quien también podría haber tenido de amante a Daniela. Este personaje se ha presentado como uno de los villanos de la teleserie, pero aún no ha mostrado su lado más oscuro.

En este caso, la situación se volvería más compleja, ya que algunos seguidores de la nocturna se la jugaron diciendo que Hernán posiblemente tenía una red de prostitución, de la cual la joven desaparecida era parte.

¿Cuál de estos posibles escenarios se cumplirá en la nocturna de Canal 13? Te dejamos algunas de las teorías que se han lanzado respecto al futuro de Pacto de Sangre.

visto ahora