En el capítulo de Rojo, el color del talento de este lunes, los concursantes del espacio de TVN rindieron un homenaje al cantante Emmanuel (63) quien se encuentra promocionando un concierto agendado para el 28 de octubre.

No obstante, la presentación en vivo que protagonizaron los participantes del programa se vio empañada luego que Toarii Valantin se olvidara una parte de la letra de Quiero dormir cansado.

Ante el olvido, el joven decidió murmurar algunas frases para que los televidentes y presentes no notaran su error. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en lapidar al cantante por su percance.

View this post on Instagram

¿Qué pasó Toa? #Rojo

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Sin embargo, al propio Emmanuel no le pareció tan grave la equivocación. En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el mexicano admitió que a él igual le suceden estos “olvidos” y que usa la misma técnica que usó Toarii para retomar el show.

“Se le olvidó una ‘partecita’ y no tiene importancia. Hasta a mí me pasa con mis canciones”, dijo entre risas el artista que se encuentra en el territorio nacional.

De la misma forma, confesó: “Cuando me sucede hago exactamente lo que hizo el muchacho: me quedo callado hasta que regresa la letra (a la memoria)”.

Hay que recordar, que esta no es la primera vez que algo así ocurre en Rojo. En la temporada pasada, también en un homenaje a la cantante Lucero, Jeimy Espinoza y Millaray Mandiola, protagonizaron un bochornoso momento al olvidarse la letra de una canción y quedarse en silencio mientras la música seguía.