Rojo, el color del talento vive semanas decisivas de cara al desenlace de su competencia. Por lo mismo, además de clases y ensayos televisivos, los artistas del programa han recibido apoyo psicológico a través de un profesional abocado especialmente a ellos.

Así lo detalló Chantal Gayoso en diálogo con el diario Las Últimas Noticias, bailarina que ha sacado provecho de las sesiones con el especialista.

“Mi objetivo es ganar, obviamente, y hay que prepararse con una mente muy calculadora y teniendo un foco, porque las emociones van variando mucho. Me ha costado mucho manejar mis emociones. Por eso, en el programa nos pusieron un psicólogo”, comentó.

El nombre del profesional es Marco Antonio Campos, y de acuerdo a la bailarina, ha sido un aporte para el staff de concursantes de TVN. “Tenemos sesiones para desahogarnos y contarle nuestros problemas”, detalló.

En el caso de Gayoso, reconoce que necesitaba la ayuda de un profesional. “Porque soy súper emocional y he llorado harto en el programa. Cada vez que caigo a capilla me frustro mucho”, apuntó.

“El psicólogo va al canal y nos guía para que aprendamos a no ahogarnos en un vaso de agua. Me dijo que es importante que yo me enfoque en hacer un buen trabajo sin preocuparme de mis competidores. Me ha enseñado a mantener la mente sana”, agregó.

Outfit de hoy 💖🌸 #rojotvn créditos ✨@camifeeer

A post shared by ✨Chantal Gayoso Guzmán💃🐞 (@chantalgayoso) on