La modelo española Galadriel Caldirola se aburrió de ser criticada constantemente a través de las redes sociales y publicó una osada fotografía junto a una profunda reflexión.

En su cuenta personal de Instagram, la exchica reality, que participó en el show televisivo ¿Volverías con tu ex? (Mega) cuenta con cerca de 1 millón 800 mil seguidores, lo que al parecer produce que más de alguno se tome la licencia de opinar sobre su vida en los comentarios de sus fotos.

En una de las últimas imágenes publicadas por la modelo aparece ella, su hija pequeña y su pareja, Mauricio Isla. Algunas seguidoras repararon en lo “flaca” que está ella, mientras la bebé, de tan sólo cinco meses, “obesa”.

Fueron las mismas admiradoras de Caldirola quienes se encargaron de aclarar lo mal que estuvo el comentario de la internauta, con reacciones bastante enfurecidas.

Juntitos y revueltos ❤️ #teechabamosdemenispapi

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Por ese episodio, y todas las veces que la modelo ha tenido que responder comentarios para aclarar hechos o arremeter contra quienes la han cuestionado, decidió publicar un escrito.

“Ahora dirán… por qué no sales de frente, por qué estás tan flaca, por qué ese peinado, por qué sin ropa, por qué no sales con tu hija. Si saliera con ella, la pregunta sería ¿por qué la expones tanto?“, comenzó escribiendo.

“Si fuera gordita sería un problema, ¡como a mí bebé de cinco meses que la critican y preguntan por qué tiene muchos rollos exquisitos! ¡Pero flaquita es porque sufres de anorexia!”, continuó.

La modelo continuó asegurando que “si llevo (el pelo) tomado porque soy poco atrevida, pero si me atrevo a subir esta foto ¡tampoco les gusta! ¿Demasiado conforme con mi cuerpo para vuestro gusto? ¡Pero si fuera Beyoncé podría bailar con poca ropa y seguiría siendo ídola como mujer!”.

Uffffffff¡Qué difícil ser para el gusto de todos! Mejor sigo siendo como soy. ¿Está bien? ¿O ahora les molestará no poder elegir cómo debería ser nuestra vida?”, sentenció.

La mujer, exrostro de televisión, llamó a sus seguidores a hacer lo que deseen sin miedo. “Coman chocolate. Hagan el amor. Quiéranse tal como son y sean muy felices. Yo lo soy”, finalizó.

Ahora dirán… porque no sales de frente, porque estás tan flaca, porque ese peinado, porque sin ropa, porque no sales con tu hija, si saliera con ella la pregunta sería porque la expones tanto? Si fuera gordita sería un problema, como a mí bebe de 5 meses que la critican y preguntan por que tiene muchos rollos exquisitos!😍 Pero flaquita es porque sufres de anorexia! En invierno el problema es la ropa, porque me visto mucho de negro , en verano porque llevo poca, si llevo pelo suelto , por que me teñí tan rubia? Si lo llevo tomado porque soy poco atrevida, pero si me atrevo a subir esta foto tampoco les gusta! Demasiado conforme con mi cuerpo para vuestro gusto? Pero si fuera Beyoncé podría bailar con poca ropa y seguiría siendo ídolo como mujer! Si estuviera casada sería una interesada pero si no lo estoy es un pecado. Si tengo gato soy loca porque los pelos y las uñas son un peligro para los bebes, pero si lo dejo de tener no paran de preguntar por el. Si subo fotos " estoy todo el día pegada al teléfono" y lo dice alguien que está comentando mis publicaciones por telepatía !! Pero si no las subo es que soy desagradecida con las personas que me siguen y mi éxito televisivo se debe a ellas y a su interés por mi, claro! Uffffffff….. Que difícil ser para el gusto de todos!! Mejor sigo siendo como soy!! Está bien?? O ahora les molestara no poder elegir cómo debería ser nuestra vida ? 🤣 COMAN CHOCOLATE! HAGAN EL AMOR! QUIERANSE TAL COMO SON Y SEAN MUY FELICES! Yo lo soy 😊#Befree #enjoy

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on