Hace un año Gala Caldirola impactó en redes sociales por subir una foto donde lucía extremadamente delgada. En ese momento, muchos se preguntaron si tenía algún problema de salud que la tuviese bajando de peso tan rápido.

A los pocos meses, anunció que estaba embarazada de su primera hija y recuperó su figura. La pequeña Luz Elif hoy tiene cinco meses, y su madre nuevamente encendió las alarmas de sus fans.

Y es que la modelo española ha publicado varias fotos de ella en traje de baño, llamando la atención por su delgada figura, lo que incluso se nota en su rostro.

En los comentarios de cada una de las publicaciones, sus seguidores le han hecho ver su preocupación por su físico y lo que está proyectando con él.

Hay alguien más en las fotos… encuentra el detalle!👣☀️👙 #sun

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Feliz aniversario Gui!!!🎈🎁 #happybirthday #lindos

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

🌴🌊☀️ #Altea

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Recordemos que Gala Caldirola se hizo conocida en Chile tras participar en el reality ¿Volverías con tu ex?

Sin embargo, antes de llegar al país ya era conocida en España, donde sufrió un accidente de tránsito que cambió su vida y su rostro.

“Ella estaba en la ciuda de Badajoz con su ex novio Alberto Santana y se cruzó un ciervo en el camino. El auto hizo trompos y ella, quien no iba manejando sino que estaba sentada atrás, salió disparada por una ventana”, declaró hace un tiempo su madre, Elena Rodríguez, a Las Últimas Noticias.

La joven que entonces tenía 20 años, tuvo que someterse a varias cirugías reconstructivas, que la dejaron luciendo muy diferente. “Debido a esto, estuvo a punto de perder el ojo y gran parte de su cara tiene titanio”, agregó Rodríguez.

MEGA
MEGA